Actualidad

En El Tesoro, la magia de Halloween se sumerge en las profundidades del mar

22 septiembre 2022

Hasta el 31 de octubre El Tesoro Parque Comercial estará vestido de las profundidades del mar, en su apuesta por generar experiencias emocionantes a sus visitantes, esta vez con motivo de la época de Halloween.

Además de ambientar sus instalaciones con referentes del océano, hay dos grandes atracciones para los niños, una de ellas es ‘Criaturas Marinas’ que se compone de un gran inflable de 16 metros y ‘Viaje Submarino’, donde los niños podrán encontrar la diversión en una piscina de pelotas. Estas atracciones tienen un costo, el cual podrá pagarse en la taquilla de cada atracción.

“Con el evento “Misterio Profundo” en El Tesoro queremos vivir la emoción de esta época con los niños de la familia. Tendremos dos atracciones para que los más pequeños se sumerjan en una piscina de pelotas y los más grandes salten en un inflable en forma de pez linterna que mide 16 metros”, explica Andrea González Ospina, Directora de Mercadeo de El Tesoro parque comercial.

Además, en su propósito de adelantar y promover iniciativas amigables con el medio ambiente, El Tesoro dispuso distintos contenidos formativos para el cuidado de los océanos en su sitio web: https://eltesoro.com.co/halloween-misterio-profundo/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Iniciar Sesión