Actualidad

En el marco del día mundial de los animales, Palatino y la fundación “yo soy tu amigo fiel” preparan jornada de adopción

6 octubre 2022

Según un estudio sobre el ‘Estimativo de la abundancia y densidad poblacional de perros y gatos en Bogotá’ se estima que hay 66.467 animales que deambulan por las calles, es decir que hay 165 caninos abandonados por kilómetro cuadrado. Es por esto que el Centro Comercial Palatino aliado junto a la fundación “yo soy tu amigo fiel”, preparan una jornada de adopción para el próximo sábado 8 de octubre, en marco del día mundial de los animales.

Yohanna Pérez gerente de mercadeo del Centro Comercial Palatino, comentó que tienen una gran estrategia con este importante espacio, ya que se comprometen con grandes proyectos de responsabilidad social y de gran impacto que se está generando a través de sus programas sociales y ambientales. Asimismo, incentivan  a la gente a que participen en esta jornada de adopción de mascotas primordialmente o ayudar con alimentos, medicamentos o elementos que contribuyan a esta linda labor.

La función “yo soy tu amigo fiel”; es una organización que tiene como objetivo realizar actividades de protección al medio ambiente, conservación, recuperación, protección al medio ambiente. Especialmente en temas de protección animal y de sus derechos en pro de los menos favorecidos, proponiendo actividades de esterilización y jornadas de adopción de la población canina y felina que se encuentran en las calles sin oportunidad alguna.

Sumándose Palatino a esta gran campaña donde finalmente, se espera que en esta gran jornada sea la oportunidad de muchas familias para tener un nuevo integrante en su hogar, ayudando a disminuir la tasa de abandono en las calles. Esta jornada de adopción se llevará a cabo de 11 am a 4 pm, donde la gran novedad de esta fecha de adopción es la vinculación inmediata con el apadrinamiento de más de 10 animalitos que podrán tener un nuevo hogar.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Iniciar Sesión