Actualidad

En el Centro Comercial La Florida se regala amor y sonrisas

23 septiembre 2022

En el marco de la temporada de amor y amistad el Centro Comercial La Florida pone en marcha la campaña Regala amor y sonrisas, donde estarán reconociendo a través de la entrega de un osito de peluche a todos sus clientes solidarios, que deseen realizar una donación voluntaria a los programas de Aldeas Infantiles SOS, la organización con la que el complejo viene colaborando desde hace varios años.

Esta es una gran oportunidad para darle voz y alcance a los niños que acompaña la organización Aldeas Infantiles SOS, ya son 9 programas los que buscan mejorar la calidad de vida de menores de edad que se encuentran en estado de vulnerabilidad y que necesitan ser priorizados garantizándoles un entorno protector.

“Que mejor iniciativa que esta campaña Regala amor y sonrisas, y de corazón invitamos a todos los clientes del Centro Comercial La Florida para que se vinculen, ya sea a través de una donación o a través de los programas, que permitan cambiar la vida de muchos niños y niñas de todo el territorio Colombiano” menciona Sergio Garcés, Gerente Regional Santander de la Organización Aldeas Infantiles SOS.

Esta es una época para compartir con quienes más lo necesitan, por eso en los meses septiembre y octubre al registrar las facturas, los clientes de La Florida podrán realizar una donación a partir de $10.000 y con esta loable acción, se podrán llevar un osito de peluche a casa. La totalidad del dinero recaudado será aportado a los programas de la fundación Aldeas Infantiles y cada cliente podrá obtener su certificado de donación que la fundación estará entregando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Iniciar Sesión