Actualidad

En agosto, el Centro Comercial Titán Plaza celebra su décimo aniversario

26 julio 2022

El Centro Comercial Titán Plaza que abrió sus puertas siendo el primero de nueva generación, celebra su décimo aniversario. El complejo cuenta con cuatro pisos con una variada oferta comercial, de gastronomía, ocio y entretenimiento, con 210 marcas nacionales e internacionales y 8.000 metros cuadrados de exclusivas terrazas con fuentes interactivas, de los cuales 3.254 metros cuadrados son áreas verdes con 49 especies de plantas, siendo un espacio propicio para el disfrute de toda la familia. Y un centro de negocios donde se ubican oficinas en siete pisos.

El centro comercial que ha recibido más de 17,5 millones de personas y ha realizado alrededor de 219 eventos para los visitantes, no se podría quedar sin celebrar su aniversario por todo lo alto, por lo que ha preparado una serie de eventos y actividades con el fin de que esta ocasión quede en la memoria de sus clientes, usuarios y visitantes.

La agenda preparada está conformada por dos grandiosos eventos. El primero de ellos es el Concierto Aniversario Titán con los artistas Pipe Bueno y Danny Marín, que se realizará el sábado 13 de agosto en la tarde y cuyas boletas de entrada se pueden reclamar desde el 25 de julio hasta agotar existencias en el punto de información del centro comercial, por compras realizadas en los establecimientos de Titán Plaza.

La segunda actividad es la exhibición y partida de un gigante ponqué a escala de Titán Plaza con todos los detalles de su infraestructura y diseño. Esto se llevará a cabo el sábado 20 de agosto en su plazoleta de eventos, en donde habrá un espectáculo musical y muchas sorpresas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Iniciar Sesión