Actualidad

El Retiro Shopping Center comprometido con el medio ambiente

13 agosto 2021

“Respira Planeta” es la campaña que desde el pasado 6 de agosto está vigente en El Retiro Shopping Center en la que se promueve el cuidado y las buenas prácticas que juntos como sociedad podemos aportar desde nuestro hogar y lugar de trabajo en pro de cuidar y preservar nuestro planeta. El centro comercial recibe a sus clientes con una decoración alusiva al medio ambiente con helechos, palmeras, ferias, zona de post consumo (puntos ecológicos) y una exposición de fotografías que exaltan la fauna y flora de los humedales de Bogotá.

En el marco de esta campaña ecológica, marcas como BMW, Mercedes Benz, Mini Cooper, Constructora Dar Hogar, Constructora Akcabama, Inmobiliaria La Haus y Constructora Cuscay, dedicaran un espacio a resaltar los avances en cuanto a movilidad ecológica y procesos de producción amigables con el medio ambiente. Además, contará con distintos espacios para los emprendedores que han creado productos para el hogar con empaques biodegradables, alimentos, maquillaje, productos para el cuerpo, entre otros. Es la oportunidad de mostrar sus emprendimientos en el mejor espacio de Bogotá.

Y para enriquecer los conocimientos de nuestros clientes con respecto al cuidado del planeta, con la participación de la Secretaría de Medio Ambiente de Bogotá, tendremos charlas para los visitantes con temas como: huertas en casa, cultura del agua, agroecología en casa, conectividad ecológica, entre otras. Para los niños, habrá talleres donde podrán elaborar la rana sabanera y la máscara del oso de anteojos con material reciclable encaminados a crear conciencia ecológica y resaltar valores como el respeto al medio ambiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Iniciar Sesión