Actualidad

El Punto de la Oriental, 13 años construyendo historias con propósito

11 noviembre 2022

Luego de más de una década de trabajo arduo, de superar las dificultades que arrasaron con muchos comercios, como la pandemia, El Punto de la Oriental celebra su décimo tercer aniversario con la emoción y orgullo de mirar atrás y saber que todo es posible cuando se construye historia con propósito y siendo vinculantes con las familias antioqueñas.

En el 2009, el Centro Comercial El Punto de la Oriental apareció como un sueño de llevar nueva oferta a un concurrido sector comercial como lo es la Avenida Oriental. Su ubicación estratégica probó ser clave para que lograra convertirse en lo que es hoy en día, un sitio de encuentro y referente para visitantes y habitantes del sector.  

“Desde hace 13 años el centro comercial inició como un sueño que le apostaría a cambiar el corazón de Medellín. Actualmente es símbolo de resiliencia, de cambio, de aceptar el entorno y las realidades de todos los individuos que lo visitan. Hace 13 años creímos que crecer era posible y hoy somos una realidad. Seguimos con grandes retos, grandes historias, entendiendo la vida, el comercio y las necesidades de nuestra gente, gracias a quienes hoy seguimos vigentes y sumando valor a cada paso que damos en el camino” comenta Camilo Galeano, coordinador de comunicaciones del centro comercial.

Hoy el complejo continúa con la mirada puesta en un gran propósito, ser un aliado estratégico de todos sus visitantes, quienes son su razón más poderosa para seguir adelante, buscando mejores maneras de estar juntos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Iniciar Sesión