Actualidad

El Edén reabre punto de vacunación

26 febrero 2024

El Edén Centro Comercial se enorgullece en anunciar que, de la mano de autoridades de salud, se abrió un punto de vacunación integral en sus instalaciones.

Este punto de vacunación proporcionará: dosis adicionales contra el COVID-19 o esquemas regulares para menores de cinco años, refuerzo de biológicos contra el sarampión y rubeola para niños hasta los 12 años, toxoide tetánico para mujeres en edad fértil hasta los 49 años, vacunas contra el neumococo para adultos mayores de 60 años e inmunizaciones contra el virus del papiloma humano (VPH), ofreciendo así un recurso vital para la comunidad en la lucha contra enfermedades prevenibles.

Ubicado estratégicamente en el corazón del centro comercial al frente a Famisanar, este servicio estará disponible todos los días, de 8:30 a.m. a 3:00 p.m,. con el objetivo de fomentar una comunidad más saludable y protegida contra enfermedades infecciosas.

“En un momento en que la salud pública es de suma importancia, nos sentimos honrados de ofrecer este punto de vacunación integral, creemos firmemente que es nuestra responsabilidad como miembros de la comunidad brindar acceso fácil y conveniente a servicios de salud preventiva”. expresó Ana María González directora de mercadeo de El Edén Centro Comercial”

Finalmente, este punto de vacunación contará con personal médico altamente calificado y entrenado en la administración segura y eficaz de inmunológicos; por lo que, se invita a toda la comunidad a tener su esquema de vacunación al día y, de esta manera, cuidar de su salud y prevenir enfermedades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Iniciar Sesión