Actualidad

El Edén le apuesta a la seguridad con la instalación de un CAI Móvil

12 enero 2022

El Edén Centro Comercial, en alianza con La Policía Nacional y la comunidad del barrio Alsacia, entregó el CAI móvil que prestará servicio de manera permanente buscando ayudar a mejorar la seguridad de la zona.

El Edén Centro Comercial mantiene el compromiso de aportar, junto a la comunidad, el desarrollo de estrategias para brindar a sus residentes la tranquilidad y seguridad en las zonas aledañas, para que puedan disfrutar junto a familiares y amigos de las zonas verdes, de entretenimiento y ocio que tiene el barrio.

El CAI móvil estará presente de domingo a domingo en el horario de 7:00 ama 9:00 pm, contará con la presencia de uniformados, entre patrullas y motorizados, los cuales estarán patrullando los alrededores de los conjuntos residenciales, el centro comercial y sus zonas verdes, con constante comunicación con la vigilancia de El Edén y los grupos de acción comunal.

“La instalación del CAI Móvil, de la mano con la Policía Nacional, permite mejorar la percepción de seguridad en el barrio y fortalecer las acciones de las autoridades en una temporada crucial para la ciudad y el comercio.” Resalta Ibonne Zabala Gerente General de El Edén Centro Comercial.

En la inauguración del CAI móvil, estuvieron presentes líderes de la comunidad, delegados de Policía Nacional y directivos del centro comercial.

Finalmente, mancomunadamente la Policía Nacional y El Edén Centro Comercial, mantiene permanente vigilancia y medidas de seguridad al presentarse cualquier alteración del orden, puesto que el CAI móvil está conectado a la central de vigilancia del mall.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Iniciar Sesión