Actualidad

El Edén Centro Comercial se proyecta a redefinir la experiencia de entretenimiento en la industria

10 febrero 2022

El Edén Centro Comercial presentó su estrategia para el 2022 centrada en el fortalecimiento de uno de sus pilares: el de servicios, con la apertura de su plataforma de entretenimiento de la mano de Edéntainment SAS y un esquema de experiencias diferenciales, que le permitirá alejarse de la oferta tradicional de los centros comerciales. Con esta hoja de ruta el centro comercial proyecta generar un significativo aumento en el número de visitas a nivel nacional e internacional.

Ibonne Zabala, gerente general de El Edén Centro Comercial, precisó que este plan busca hacer del mall un destino turístico familiar sin precedentes en el país. “Hemos decidido innovar e invertir para generar nuevas acciones que nos permitan consolidarnos en medio de la actual recuperación económica”, aseguró la ejecutiva.

Tras 10 meses de planeación y construcción, y una inversión de más 20.000 millones de pesos, El Edén Centro Comercial presenta 6 nuevas atracciones de clase mundial que llegan por primera vez a Colombia. Estas alternativas se suman a la oferta de comercio, gastronomía, servicios y entretenimiento ya existente como la bolera temática Ice Bowling, las salas de Cineland, el parque Arkadia, el casino New York y las canchas de fútbol Pasión 5-0, para así reafirmar su diferencial de experiencias para toda la familia.

Las 3 primeras atracciones de Edentainment SAS, operadas por El Edén Centro Comercial, estarán en funcionamiento la segunda semana de febrero: XD Theater, VR Simulator y Ropes Course y antes de 3 meses abrirán sus puertas el Rollglider, Cyber Arena y Trampoline Park. Para la ejecución de estas innovadoras y emocionantes atracciones, Edentainment contrató a 3 de las empresas más grandes y de mayor trayectoria en el mundo del entretenimiento: Walltopia (Bulgaria), Iplayco (Canadá) y Dof Robotics (Turquía), con quienes se llevó a cabo la ejecución del proyecto en tiempo récord bajo los más altos estándares de calidad y seguridad.

“Con esta estrategia redefiniremos la experiencia dentro de un centro comercial, no solo por nuestras atracciones innovadores y diferenciales que traemos en primicia, sino porque estas vienen acompañadas de emociones y experiencias que las familias colombianas no han vivido antes en el país”, comentó Zabala. Así, el complejo ofrece más de 46 opciones de gastronomía y un gran grupo de marcas de comercio y servicios.

La nueva apuesta de entretenimiento generó más de 100 empleos durante su construcción y tendrá una planta inicial de 30 colaboradores entre operaciones, personal administrativo y equipo logístico, que se suman a los más de 300 empleados directos e indirectos de El Edén Centro Comercial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Iniciar Sesión