Actualidad

El Edén Centro Comercial presenta un aumento del 78% en visitantes en comparación al 2021

22 agosto 2022

Gracias a su completa oferta comercial, gastronómica, servicios y de entretenimiento, El Edén Centro Comercial registró un importante crecimiento en el periodo comprendido entre enero y junio de este año.

En lo que respecta a las marcas, Ibonne Zabala gerente general de El Edén Centro Comercial resalta que “estas actualmente han tenido un importante aumento en ventas, cerca del 40%” también comenta que, al cierre del año 2022, se proyecta llegar a un 85% de ocupación y que para 2023 esta cifra será del 95%.

La ejecutiva agrega que se adelanta un proceso firme y sostenido de negociaciones con diversas marcas que, se espera, se concreten en las siguientes semanas, “Además de todo lo que le ofrecemos a la ciudadanía bogotana, consideramos que tenemos un importante margen de crecimiento en hogar, servicios, variedades, ropa y calzado. Junto con el entretenimiento, llegarán temas de bienestar para nuestros visitantes.”, revela la ejecutiva.

En el primer semestre del presente año, se inauguró Edéntainment la plataforma de entretenimiento operada por El Edén Centro Comercial con 6 dispositivos, el XD Theater, VR Simulator, Ropes Course, Trampoline Park, Cyber Arena y Roll Glider, El Edén Centro Comercial ha registrado un incremento del 78% en las visitas al complejo comparado con el mismo periodo 2021.

Las seis atracciones exclusivas, de talla mundial y únicas en Latinoamérica, se sumaron a la oferta de entretenimiento ya existente en el centro comercial, la bolera temática Ice Bowling, las salas de cine Cineland, el parque de diversiones Arkadia, el casino New York y las canchas de fútbol Pasión 5-0, destacándose entre los demás comercios del sector en Bogotá y Colombia, contribuyendo a un crecimiento del 60% de visitantes al mall.

“Ofrecemos un ambicioso esquema que combina la oferta propia de las marcas comerciales con nuestra propuesta de entretenimiento, lo que se ha convertido en un valor agregado para todos”, señala Zabala.

“Esperamos crecer gracias a que somos la alternativa de entretenimiento más novedosa de la ciudad”, termina diciendo la gerente general.

Finalmente, para este segundo semestre del año Ibonne Zabala destaca que El Edén Centro Comercial proyecta un incremento en visitantes del 40% versus el mismo periodo del año 2021 y destaca que la plataforma de entretenimiento Edéntainment ha generado un importante número de puestos de trabajo, con 90 personas contratadas directamente y otras 400 en vigilancia, aseo, jardinería y mantenimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Iniciar Sesión