Actualidad

El Edén Centro Comercial presenta Edéntainment a sus marcas

22 julio 2022

El Edén Centro Comercial, presentó a sus marcas, Edéntainment, una plataforma de operación propia, única en Latinoamérica e innovadora en Colombia, que permite sentir el vértigo, la adrenalina, retarse físicamente y, literalmente, volar por el centro comercial.

Los anfitriones del evento fueron Ibonne Zabala gerente general, Iván Taboada gerente de mercadeo y Alexandra Prada gerente de operaciones del centro comercial, donde presentaron las estrategias del mall para posicionarse como un destino turístico en Bogotá, ofreciéndole a las marcas un plus para generar más visitas al complejo y poder contribuir con la reactivación económica impulsando el comercio, la gastronomía y los diferentes servicios.

Tras 10 meses de planeación y construcción, y una inversión de más 20.500 millones de pesos, El Edén Centro Comercial presentó 6 nuevas atracciones de clase mundial. Estas alternativas se suman a la oferta ya existente como la bolera temática Ice Bowling, las salas de Cineland, el parque Arkadia, el casino New York y las canchas de fútbol Pasión 5-0, para así reafirmar su diferencial de experiencias para toda la familia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Iniciar Sesión