Actualidad

El Edén Centro Comercial nombra a Alejandro Alzate Velásquez como nuevo gerente general.

18 marzo 2024

Alejandro Alzate se viene desempeñando como gerente general de El Edén Centro Comercial desde el mes de enero 2024. Él es abogado de la Universidad Externado de Colombia, especialista en finanzas, negocios internacionales y mercado de capitales de Columbia University; y máster en derecho de negocios (con énfasis en banca de inversión y financiación de proyectos) de la Universidad Francisco de Vitoria de Madrid, España.

Con su llegada también llegan nuevas marcas al mall como Axxa Colpatria, el restaurante de comida italiana Giordanelli, el concesionario Autobog, el centro de postres Lupetta y la marca de comercio El Bodegazo. Estas marcas aportan 1926.6m2 al GLA del Centro Comercial.

Su experiencia abarca un gran conocimiento en el gremio de centros comerciales, desde diferentes posiciones ha liderado estos mismos en más de treinta y cuatro ciudades del país. Por lo que, su llegada a El Edén Centro Comercial consistirá en priorizar la consolidación de soluciones para los visitantes, beneficiando la ocupación actual, ampliando la oferta de marcas de comercio y gastronómicas, servicios y entretenimiento. “Los usuarios de ahora valoran encontrar todo lo que necesitan en un mismo lugar: servicios de salud, servicios bancarios, caja de compensación, supermercado y entretenimiento”. Añade Alejandro Alzate, gerente general de El Edén Centro Comercial.

Uno de los objetivos principales de Alzate es dar a conocer en Bogotá y otras ciudades la amplia oferta de entretenimiento que tiene El Edén Centro Comercial. Especialmente Edéntainment, la oferta de entretenimiento Indoor operada por el complejo comercial. “Edéntainment es una oferta que no he visto antes en algún otro centro comercial de Colombia, por eso la importancia de dar a conocer estas 7 atracciones, donde los visitantes podrán vivir experiencias extremas y retadoras” Añade Alzate.

El centro comercial, desde sus inicios, ha querido innovar en su oferta para ofrecerle a sus visitantes la mejor experiencia posible; poniéndoles a su disposición grandes marcas y agradables espacios. Por eso, el líder de esta organización es tan importante y debe ir alineado a sus valores y metas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Iniciar Sesión