Actualidad

El Edén Centro Comercial continúa con su plan de vacunación

13 agosto 2021

Con la apertura gradual de nuevas etapas de vacunación y frente a la llegada de la vacuna Moderna al país, los puntos de vacunación de la ciudad han enfocado sus esfuerzos en lograr la mayor cantidad de personas vacunadas para lograr la inmunidad de rebaño y disminuir así la curva de mortalidad producto del virus.

Con el objetivo de aportar a este objetivo, el punto de vacunación de El Edén Centro Comercial ratificó su capacidad para atender a cerca de 3.000 personas por día. “En promedio venimos aplicando cerca de 1.500 vacunas por día, pero con los más de 600 metros cuadrados que hemos dispuesto para este tema, podríamos duplicar este número” aseguró Ibonne Zabala, Gerente General del centro comercial.

Desde el 5 de junio y hasta el 6 de agosto, este punto había aplicado algo más de 47.000 dosis, una cifra que El Edén espera aumentar rápidamente con la llegada de más viajes a Bogotá y con la apertura a nuevos grupos de edades que pueden acceder al esquema de vacunación.

“La invitación es a que nos vacunemos, no solo porque es la clave para la reactivación social y económica del país, sino porque es la mejor forma de evitar más muertes por COVID”, concluyó Zabala.

A partir de este 7 de agosto el punto de vacunación de El Edén recibió primeras dosis de la vacuna Moderna (mayores de 18 con comorbilidad con agendamiento y mayores de 25 años con agendamiento y a libre demanda) y continuará aplicando segundas dosis de Astrazenaca, Pfizer y Sinovac.

Finalmente, el centro comercial recordó que para agendar la cita las personas deberán cumplir los siguientes requisitos, e invitó a llegar al punto de vacunación con el consentimiento informado, impreso y diligenciado:

  • Agendar su cita en https://vacunas.glya.co/cc/eleden
  • Ser mayor de 25 años (o mayor de 18 con comorbilidad).
  • Presentar su documento de identidad original.
  • Imprimir y diligenciar el formato de consentimiento informado que pueden descargar en www.eledencc.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Iniciar Sesión