Actualidad

El Centro Empresarial Titán Plaza se moderniza e inaugura una nueva área común

7 diciembre 2022

El Centro Empresarial de Titán Plaza realizó la inauguración de 521 metros cuadrados de nuevos espacios en áreas comunes, los cuales responden a las expectativas del mercado y de los clientes. Durante el evento, realizado el pasado primero de diciembre, los asistentes pudieron conocer la remodelación de puntos como la recepción y las salas de juntas ubicadas en el tercer piso. 

Esta modernización se hizo con el objetivo de ofrecer mayor confort a los arrendatarios. Incluye espacios flexibles, dinámicos y funcionales inspirados en las últimas tendencias del segmento de oficinas. Ofrece un sitio agradable que facilita la creatividad y la innovación dentro de los equipos de trabajo.

Actualmente, el Centro Empresarial Titán Plaza está constituido por 13 niveles y 18.200 mt2, los cuales soportan una capacidad de 19.000 ingresos mensuales de colaboradores de empresas como: BodyTech, Zoetis, ACI, Concentrix, Stanley Black &Decker, BAT y General Electric. Adicionalmente, al ser parte del Centro Comercial Titan Plaza, el espacio cuenta con facilidad de acceso a restaurantes, entidades financieras, zonas de taxis y más de 220 marcas nacionales e internacionales. Otros de los beneficios más destacables son 262 parqueaderos de asignación exclusiva a las oficinas, salones para reuniones, coworking y acceso VIP y a recepción.

En línea con brindar una experiencia diferencial de trabajo, el espacio también cuenta con una “zonas de Oasis” de 300 mt2 en la que los colaboradores pueden encontrar espacios naturales y amigables.

La modernización de los espacios tuvo un valor de $1.200 millones de pesos y estuvo a cargo de la empresa Famoc de Panel, quienes tienen una amplia experiencia en diseño, arquitectura, obra civil y decoración. Además, contó con aliados estratégicos como: Intexa Ingeniera (Interventoría), Ifatec (piedras y mármol), G4S (Seguridad electrónica), Vidrios y Espejos Bisol, Arango & CIA Arquitectos constructores. 

Vale la pena destacar que los colaboradores que trabajan en el centro empresarial tienen a su disposición: 92 bicicleteros, préstamos de bicicletas gratuito, conectividad en áreas comunes, terrazas, servicio de correspondencia directo a las oficinas, registro biométrico y facial con última tecnología, seguridad las 24 horas, monitoreo permanente de todas las zonas, enfermería y servicio de área protegida 24 horas con Emermédica. 

Sostenibilidad: base de los nuevos proyectos

El centro Empresarial Titán Plaza continúa con la implementación y puesta en marcha de los paneles solares con la empresa Celsia, en las cubiertas de los pisos 12 y 13, los cuales cuentan con un área total disponible de 646 m2. De igual forma, se iniciará el proyecto del cambio del sistema de iluminación en las zonas comunes del centro empresarial enfocado a mejorar el espectro, la percepción y la iluminación de las zonas a un menor costo y con mejor tecnología.

El centro comercial y empresarial se destaca por ser uno de los líderes y referentes en la industria. Además, gracias a su excelente gestión se ha convertido en referente en la región. La proyección del Centro Empresarial se enfoca en ser un edificio sostenible y sustentable, certificando el uso eficiente de los recursos y permitiéndole posicionarse como vanguardista y amigable con el planeta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Iniciar Sesión