Actualidad

El Centro Cultural, Gastronómico y Comercial La Serrezuela, celebra tres años marcando la diferencia en Cartagena

30 junio 2022

Desde su apertura en 2019, La Serrezuela ha marcado la diferencia en la ciudad de Cartagena. Una diferencia caracterizada en los hitos que han marcado su camino con los reconocimientos que ha recibido, su integración con la cultura de Cartagena y el posicionamiento de su arquitectura como uno de los íconos imperdibles de la ciudad. Hoy, después de tres años, La Serrezuela celebra un trayecto que parece corto, pero está lleno de logros remarcables gracias a un proceso de maduración y rápido crecimiento.

Y no es para menos, pues en estos años coyunturales para la sociedad Cartagenera el centro comercial ha contribuido a la reactivación de la ciudad y se ha ajustado a las dinámicas económicas y culturales de los ciudadanos; no solo ofreciendo un complejo de locales con marcas exclusivas, sino siendo una plaza abierta para vivir una experiencia con la cultura, sabores y magia de lo más representativo de la ciudad convirtiendo a La Serrezuela en un lugar versátil en su oferta.

La unión de todos estos esfuerzos es lo que pone a La Serrezuela en el mapa de la población local y extranjera, pues ha llegado a miles de personas del público local y extranjero con los eventos de ciudad que allí se han organizado. Tema muy beneficioso para el turismo y las marcas del centro comercial, pues La Serrezuela trasciende a la cultura de la ciudad al haberse convertido en uno de sus íconos. 

¨La Serrezuela, en los próximos años, seguirá siendo un ícono de Cartagena y parte fundamental de la agenda de la ciudad, marcando tendencia desde distintas iniciativas; gastronómicas, culturales y de moda sin dejar de lado el compromiso con la comunidad y con sus visitantes. ¨ expresó Felipe Muñoz, gerente del complejo. 

La huella que está dejando este centro comercial, se puede ver desde varias aristas. Especialmente porque cuenta con características que lo diferencian de los otros centros comerciales de la ciudad. Entre esos factores diferenciales se destaca su arquitectura que ha sido declarada como Monumento Nacional, la integración cultural, su versatilidad en espacios y servicios, una oferta comercial con marcas exclusivas y el compromiso que tiene el complejo con la ciudad.

En este tercer aniversario, La Serrezuela se siente orgulloso del trabajo hecho, de su contribución a la ciudad y de demostrar que en Cartagena hay un lugar donde se encuentran el arte, la cultura, la historia y los eventos que son posibles en un escenario que reúne lo mejor de la región. En esta fecha tan especial, el centro comercial seguirá trabajando por seguir ofreciendo a los visitantes, un atractivo destino un imperdible en su itinerario por la ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Iniciar Sesión