Calle Bistro Viva villavicencio
Actualidad

Viva Villavicencio se sigue renovando y contará con Calle Bistró, una zona gastronómica de restaurantes a mantel

18 octubre 2022

Calle Bistró es el concepto gastronómico de la marca Viva que llegará a Viva Villavicencio. Un espacio de 5 mil m2 de nuevas marcas y sabores, restaurantes a mantel, experiencias únicas y zonas para toda la familia.

El proyecto, que inició obra desde el 1º de septiembre y espera abrir sus puertas durante el primer semestre de 2023, contará con un diseño moderno que contempla zonas verdes, naturaleza al interior con una cascada de agua vortex, espacio para mascotas, zonas de juegos para niños, baños y marcas nuevas que llegan a complementar la oferta del Centro Comercial como Beer Station, Crepres & Wafles, Gringos, Jenno´s Pizza, Kasoku, Mamayuu, Mochi Mochi, Mr Bono, Perú Sazón, Porto Alto, Qué Burguer y Café Tostao.

“Calle Bistró es un regalo para toda la ciudad, para nuestros visitantes, comerciantes y colaboradores en estos ocho años de operación. Esta nueva zona de restaurantes a mantel llegará a complementar nuestra oferta gastronómica con nuevas marcas en un espacio totalmente natural y moderno, que se suma a la transformación de nuestro Centro Comercial y a las renovaciones que hemos realizado durante los últimos meses para ofrecer la mejor experiencia con espacios diferenciales para la comunidad”.

Calle Bistró hace parte del proceso de renovación que ha tenido el Centro Comercial durante este año, que comenzó con la transformación del Éxito al formato Éxito Wow, la renovación de la plazoleta de comidas con mobiliario nuevo, iluminación y paisajismo, dos zonas de coworking con conexiones y acceso a WIFI, la renovación total de los baños que incluye señalización braile, la nueva zona de lactancia y cambiadores para bebés, la instalación de más de 2.800 paneles solares y el cambio de iluminación a led como grandes apuestas por la sostenibilidad.

4 comentarios en “Viva Villavicencio se sigue renovando y contará con Calle Bistró, una zona gastronómica de restaurantes a mantel

  1. Lo que se pueda hacer o se pueda crear puede ser en momentos Muy Fácil, Tener la Idea Siempre Será lo Más Difícil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Iniciar Sesión