Actualidad

El centro comercial Viva Barranquilla enciende el Tótem de la Alegría del Carnaval, una gran torre Led 3D de 10 metros de altura

24 marzo 2022

En el marco de las fiestas de la arenosa, el Centro Comercial Viva Barranquilla le da vida a una  experiencia digital única, innovadora y tecnológica, para llevar un mensaje de alegría, de  emoción, de vida y esperanza a todo el país,  a través de una gran torre 3D de 10 metros de altura, compuesta por más de 120 metros  lineales de pantalla Led de alta resolución, ubicada en la plazoleta de la Alegría. 

El uso de pantallas tridimensionales y contenidos audiovisuales que mezclan animación 3D y realidad aumentada simulan profundidades físicas que conecta con el usuario y le permiten vivir una experiencia inmersiva y envolvente, donde se muestra lo irreal como real. Las vallas publicitarias hiperrealistas en 3D o también conocidas como “Digital Out Of Home (DOOH)” son una tendencia creciente en el universo de la publicidad, una técnica utilizada con fuerza en las grandes capitales del mundo y que hoy llega a Barraquilla.

“Esta es una experiencia que mezcla tecnología, innovación, historia audiovisual y mucho talento local. Un gran proyecto que fue posible gracias al trabajo de más de 40 personas. En el Tótem de la Alegría del Carnaval resaltamos nuestra cultura Barranquillera, nuestra gente y las tradiciones de una fiesta que nos une y nos llena de esperanza, y sobre todo hacemos un homenaje a la vida, a la unión y a la alegría y la emoción de nuestro Carnaval”. Jean Pierre Serrano, Gerente del Centro Comercial Viva Barranquilla.

Este proyecto es una gran apuesta por la reactivación económica de la ciudad con el que se generaron más de 75 empleos en su desarrollo, el apoyo a los artistas de la región y un aporte a la cultural del Carnaval de Barranquilla y a la generación de valor turístico para la ciudad. El desarrollo de esta experiencia duró más de tres meses y fue posible gracias a la unión de esfuerzos, creatividad y capacidades de diferentes personas, instituciones, como Dinklab, expertos en BTL interactivo, y talentos locales como músicos, actores, bailarines, directores de arte, audiovisuales y realizadores del Carnaval, a quienes el Centro Comercial Viva Barranquilla les hace un reconocimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Iniciar Sesión