Actualidad

El Centro Comercial Santafé, ganador del primer concurso de decoración navideña 2021

21 diciembre 2021

Luego de 7 meses de preparación, que incluyeron la planificación y montaje de la decoración de Navidad, así como del cronograma de actividades para los visitantes, el Centro Comercial Santafé se llevó el primer puesto en el concurso de decoración navideña para Centros Comerciales Mall & Navidad 2021. 

Este es la primera edición del concurso de decoración navideña de centros comerciales, organizada por Mall & Retail con la colaboración de la firma Espacios & Tendencias by Ricardo Ávila Gómez y la Escuela Colombiana del Diseño y las Artes, en la que buscan destacar las decoraciones más atractivas de los malls de Bogotá.

Entre los criterios que se tuvieron en cuenta a la hora de evaluar, están: creatividad e innovación, diseños amigables con el medio ambiente, experienciales e interactivos y, que las actividades programadas se realizarán bajo protocolos de bioseguridad. 

De acuerdo con Andrés Hernández, gerente general del Centro Comercial Santafé, “Estamos agradecidos con el reconocimiento, porque es un premio a la dedicación y esfuerzo de más de 200 personas que trabajaron en cada detalle para darle vida a este sueño que se viene cosechando por más de 7 meses y con el que esperamos llegar a todas las familias”. 

Este año, el Centro Comercial Santafé, se vistió de blanco con una navidad cero convencional, que evoca el frío del Polo con tres grandes personajes: Yetti, Rodolfo y Listón. Los visitantes podrán encontrar 5 estaciones navideñas al interior del centro comercial, entre estas, una pista de hielo de 160 metros cuadrados y un carrusel de 16 puestos.

Para Ricardo Ávila Gómez, interiorista y jurado del concurso, este proyecto integra todos los elementos para tener una maravillosa experiencia de Navidad y resaltó la creatividad en la decoración, tanto en el interior como en el exterior del centro comercial. 

“En mi opinión el proyecto de decoración de este centro comercial articula de manera magistral toda la maravillosa experiencia de la Navidad tanto en su desarrollo creativo de la decoración interior y exterior como las actividades que desarrollan para el disfrute de los visitantes en esta época”, dijo Ricardo Avila Gómez, interiorista y jurado del concurso. 

Leopoldo Vargas Brand, director general de Mall & Retail, empresa organizadora del evento, afirmó que con este concurso se quiso reconocer y destacar los esfuerzos que hacen los centros comerciales en esta temporada de fin de año, al igual que apoyar su proceso de reactivación. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Iniciar Sesión