Actualidad

El Centro Comercial Paseo San Rafael abre sus puertas a la cadena Royal Films

21 marzo 2023

Este 23 de marzo el avanzado nivel de tecnología, comodidad e infraestructura, llega a Paseo San Rafael de Bogotá.

Jaime Trujillo Falla, gerente general del Centro Comercial Paseo San Rafael, manifiesta que después del esfuerzo realizado durante los últimos dos años en la búsqueda de fortalecer su tenant mix, así como el deseo de cubrir la ausencia de entretenimiento a la comunidad y para sus comerciantes, logra traer nuevamente para este 2023 a una de las casas más importantes y consolidadas de la industria del cine en Colombia Royal Films con la que promete generar experiencias memorables fomentando el ocio en el sector a través de un plan de acción para aumentar el entretenimiento por medio de: conciertos, ferias, actividades para niños, jóvenes y adultos, así como la fidelización de visitantes; actividades que se desarrollaran en los teatros en un área de 6.000 m2. 

Con la llegada de Royal Films, el complejo continúa fortaleciendo la industria de los centros comerciales gracias a la alianza realizada con este operador de cine colombiano y un centro comercial unipropiedad. 

Royal Films lleva más de 48 años en el mercado, está ubicado en 32 municipios y ciudades del país y es el exhibidor número 1 en cobertura; a San Rafael ubicado en la hermosa Colina Campestre de Bogotá llega con 1 sala KIDS, 2 salas VIP, 1 sala Plus, 1 sala Ultra y espera abrir 3 más en los siguientes meses. 

4 comentarios en “El Centro Comercial Paseo San Rafael abre sus puertas a la cadena Royal Films

  1. Felicitaciones que bueno que coloquen estas salas de cine en el Norte… Por facilidad de llegada. Estás salas son extraordinarias.

  2. Excelente la diversidad de diversión, comida y locales que nos ofrece el Centro Comercial Paseo San Rafael con las mejores marcas de ropa, juguetería, artesanías, bisutería, artículos de decoración, para la casa, así como opciones de helados, pasteleria, comidas ligeras o platos de alta culinaria.
    El Centro Comercial Paseo San Rafael, es una opción maravillosa para participar en la Santa Misa los domingos, pasear de compras con toda la familia y almorzar, deleitarse con deliciosa pasteleria o comer en magníficos restaurantes.
    Muchas felicitaciones al Gerente y su equipo, así como a las familias Vivas Ruiz, Vivas Luque y muchas gracias por este gran servicio que le prestan a la comunidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Iniciar Sesión