Experiencias

El centro comercial Jardín Plaza donó más de 500 regalos a niños de seis fundaciones de Cali

23 diciembre 2021

La temporada de fin de año es la más importante para los centros comerciales y Jardín Plaza ha tenido en cuenta lo próspero de esta temporada, teniendo consciencia de la situación que ha acompañado al mundo en los últimos tiempos, se ha pensado en los niños menos favorecidos que esperan esta navidad recibir muchas alegrías, por ello se quiso generar una actividad que dejará huellas y sonrisas marcadas en muchos corazones.

Por lo anterior, el centro comercial Jardín Plaza, desde el 19 de noviembre lanzó la campaña “Gran Donatón de juguetes”. Dicha campaña buscó la donación de 500 juguetes por parte de sus visitantes en dos puntos de recolección de regalos, donde por cada juguete donado por los visitantes el centro comercial regalaba una Poinsettia, la planta tradicional de la navidad. Hoy 23 de diciembre se puede decir con mucha emoción que ¡la actividad fue todo un éxito!

Junto a todos los visitantes se pudo dibujar muchas sonrisas al regalar más de 500 juguetes a niños de las fundaciones: Club Kiwanis Sultana del Valle con 35 niños, Casita de Belén con 229 niños, Amor y Fé con 94 niños, Instituto para niños ciegos y sordos con 128 niños, Semillas de amor con 13 niños y Un Nuevo Amanecer con 24 niños.

Para la actividad de entrega de juguetes se conformó un equipo de colaboradores de diferentes áreas del centro comercial. También, se contó con recreacionistas, los cuales ayudaron a darles unas mañanas y tardes muy divertidas a todos los niños. Y adicional, en la jornada de donación se dispuso refrigerios por parte del centro comercial y marcas como Frisby, Ventolini, Jumbo, La Locura entre otras.

El centro comercial agradece a todos los visitantes, marcas y a las fundaciones que participaron en la donatón de juguetes e invita a toda la comunidad caleña a recibir las fiestas navideñas con mucho amor y unión familiar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Iniciar Sesión