Actualidad

El Centro Comercial Andino y su compromiso hacia la transformación digital

14 agosto 2021

El modelo de negocio de los centros comerciales se está transformando desde hace varios años y se ha ido adaptando cada vez más a una nueva sociedad que está en constante cambio y adquiere con frecuencia nuevos comportamientos. 

Esto se ve reflejado en la penetración tecnológica y la transformación digital que en América Latina se han acelerado enormemente gracias a la pandemia, una región en donde existen mayores oportunidades de crecimiento en comparación con las economías desarrolladas. 

En consecuencia, el Centro Comercial Andino se ha dedicado a ofrecer experiencias de virtual shopping a través de la #VitrinaVirtualAndino, esforzándose cada vez más por el posicionamiento de la marca a nivel digital. 

Esta apuesta permite acercar al público con la propuesta de valor de cada tienda que pertenece al centro comercial Andino, dando como resultado una sinergia entre el mundo físico y digital que enriquece la relación no solo con clientes sino con comerciantes y colaboradores.

El público que visita el centro comercial en su mayoría pertenece a la generación x, la primera generación que vio aparecer la tecnología y la generación y, los nativos digitales, una generación para la que la tecnología forma parte de su vida cotidiana por eso, en las redes sociales Instagram, LinkedIn, Twitter, Facebook y Youtube podrán encontrar información relevante sobre la oferta de marcas, actividades y noticias del complejo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Iniciar Sesión