Especial de navidad

El Capítulo Norte envía sus mejores deseos de Navidad

16 diciembre 2022

Unas fiestas llenas de alegría, paz, amor, y unión son algunos de los deseos que el Capítulo Norte envía a los miembros de nuestra industria.


Mayales Plaza Comercial

A Mayales Plaza Comercial llega la magia de la navidad, ambientamos nuestros pasillos y juntos trabajamos en la construcción de la experiencia para que nuestros clientes puedan disfrutar.


Centro Comercial Palmas Mall ®

Navidad, época de paz, amor, reconciliación, armonía, de sorpresas y encuentros familiares, época que se disfruta a plenitud con nuestros seres queridos. Un año se va, otro nuevo llega y con el, nuevos retos, nuevas metas por cumplir, nuevas ilusiones y experiencias por vivir.

Con todos nuestros clientes queremos compartir la magia de la navidad y que la llegada del niño Jesús ilumine cada uno de sus hogares, llevando alegrías y satisfacciones.

La familia Palmas Mall® les desea una feliz navidad y un próspero año 2023.


Parque Comercial Guacarí

Este año en Guacarí tuvimos el reto de volver a latir y hacer nuestro corazón más fuerte, de fortalecer nuestra esencia y de tejer lazos de amor. Por eso, nuestra navidad es la época oportuna para resaltar las manos que tejen historias y unen corazones, hoy son más de 20 mil metros de la palma caña flecha y 10 mts de altura, que hecho árbol, resalta la tradición de nuestros artesanos con una pieza única y mágica. En el marco de nuestra campaña ‘Guacarí en el Corazón de la Sabana’, el centro comercial visualizó una navidad que estuviese adornada con la insignia del ‘Sombrero Vueltiao’, con el fin de resaltar la identidad cultural que a lo largo de los años se ha ido desvaneciendo en la región que abarca parte de los departamentos de Sucre y Córdoba. Visitantes han bautizado esta hermosa artesanía como el Árbol de Caña Flecha más Grande del Mundo, lo que ha llamado la atención de cientos de visitantes de muchas partes del país.

Hoy, tenemos la convicción de que seguiremos trenzando cada día más lazos que nos aseguren el mejor sitio que podamos tener, ser un Guacarí por siempre, en el corazón de la Sabana. ¡Feliz Navidad!

Guacarí desde el corazón de la sabana les desea una Feliz Navidad y próspero año nuevo.


Guatapuri Plaza Comercial

En esta navidad 2022, Guatapuri Plaza transmite todo su espíritu navideño a través de más de 112.000 luces, que simbolizan las ilusiones y esperanzas de las familias de Valledupar y sus municipios aledaños, encontrando en cada espacio del centro comercial, un ambiente de tradición que evoca la unidad de la familia.

Desde Guatapuri Plaza les deseamos a todos los integrantes de esta industria de centros comerciales, felices fiestas de navidad y año nuevo, siendo este 2023 un año de retos para quienes trabajamos cada día en brindarle a nuestros clientes las mejores experiencias de compras y entretenimiento.


Plaza Bocagrande Centro Comercial

Desde Plaza Bocagrande Centro Comercial les deseamos una navidad llena de paz, armonía y prosperidad a todo el gremio de centros comerciales, que día a día trabaja para brindar las mejores experiencias a todos sus visitantes. Al equipo de Acecolombia, gracias por su arduo trabajo durante este año 2022 y por su continuo apoyo al gremio para nuestro crecimiento.

Deseamos que esta navidad esté llena de unión, reconciliación, paz y armonía en todos sus hogares y centros comerciales, que sigamos llenando de las mejores experiencias a cada cliente que nos visita y que sigamos aportando a la comunidad con campañas que impacten a muchos corazones durante estas fechas tan especiales.

¡Feliz Navidad les desea el equipo de Plaza Bocagrande!


Alamedas Centro Comercial

Este año nos dejó grandes aprendizajes y nuevos retos por cumplir para seguir brindando experiencias inolvidables a nuestros visitantes. Despedimos el 2022 con una navidad mágica y esperanzados de que esta época despierte en cada uno el anhelo de crecer, soñar y seguir sirviendo de la mejor manera a cada familia que nos visita.

Le damos la bienvenida al 2023 con un caluroso y emotivo saludo y deseándoles a todos los miembros de la industria que el amor, la paz y la alegría sean el principal integrante de este nuevo año ¡Felices fiestas!



Viva Barranquilla Centro Comercial

Existe un lugar en el corazón para los momentos mágicos, para nuestros más profundos sueños y anhelos, para aquellas personas que amamos y nos cambian la vida, y por supuesto para aquellos instantes que queremos revivir y atesorar para siempre. En Viva Barranquilla abrimos nuestras puertas y nuestro corazón para recibir esos sueños, esas alegrías y compartir las mejores historias con quienes nos visitan, con nuestros comerciantes y colaboradores.

Este es el momento perfecto para decirles gracias por construir juntos las mejores emociones y experiencias, por trabajar con pasión para crear espacios de encuentro, por generar acciones de valor para construir país y aportar a su desarrollo. En esta Navidad enviamos un mensaje de paz, amor, unión y prosperidad a toda la industria de centros comerciales.

Esperamos un gran cierre de año para todos. ¡Feliz Navidad y un próspero y emocionante 2023!


Viva Sincelejo Centro Comercial

Desde la hermosa región de la sabana agradecemos a cada una de las personas que hicieron de este 2022 un año lleno de emociones, de alegrías y grandes aprendizajes, a nuestros visitantes, comerciantes y colaboradores. Extendemos un mensaje de cariño y gratitud a toda la industria de centros comerciales, a quienes manifestamos nuestro orgullo y reconocimiento por impulsar y dinamizar el desarrollo del país en un sector tan importante.

Esperamos un gran cierre de año para todos. ¡Feliz Navidad y un próspero y emocionante 2023!


Viva Wajiira Centro Comercial

A Viva Wajiira llegó la emoción de la Navidad, y esta vez con experiencias diferenciales que llegan por primera vez a la región para que nuestros visitantes vivan en familia una de las épocas más importantes del año. Cerramos el 2022 con gran satisfacción, con nuevas marcas, más empleos generados, nuevas propuestas comerciales y de entretenimiento alrededor de la gastronomía y la cultura, y le seguimos apostamos a la sostenibilidad como eje de nuestras acciones.

Nos sentimos felices de llegar hace 7 años a una de las regiones más hermosas de Colombia, La Guajira, y ser parte desde entonces de las historias de las familias que nos visitan y encuentran en los centros comerciales espacios de encuentro y de alegría. Gracias por llevar esperanza a cada una de las regiones de Colombia y juntos aportar al desarrollo, a la generación de valor y la construcción de un mejor país.

Esperamos un gran cierre de año para todos. ¡Feliz Navidad y un próspero y emocionante 2023!


Centro Comercial Paseo de la Castellana

En la época más especial del año, la Navidad, a todos nuestros socios, empleados, clientes y aliados les deseamos el mayor de los éxitos en el año que está por comenzar, recordándoles que la unión en torno al niño Jesús y el amor serán el más grandioso regalo que podamos recibir y brindar, recordemos el verdadero significado de esta celebración al lado de los que más amamos.

En nombre del Centro Comercial Paseo de la Castellana, les enviamos los más grandes deseos de paz y prosperidad al lado de sus familias. Que el 2023 esté lleno de bendiciones, amor, salud y prosperidad. 

¡Feliz Navidad y Año Nuevo!

Dirección de mercadeo

Centro Comercial Paseo de la Castellana


Centro Comercial Portal del Prado

“El show de Santa”

¡Portal del Prado les desea feliz navidad y un próspero año 2023!
Que la temporada más bella del año esté llena de miles de motivos para sonreír, agradecer y compartir momentos únicos con los seres que más queremos. Y que la magia del amor nos siga impulsando a lograr lo que deseamos desde el corazón.


Multicentro La Plazuela Centro Comercial

¡La navidad de sueños de cristal llegó a Multicentro La Plazuela!

Una navidad llena de brillo, alegría, sueños y esperanzas que se hacen realidad. Te invitamos a visitarnos y te dejes cautivar por todos los espacios que tenemos creados para divertirse y tomarse las mejores fotos. La época más bonita del año ha llegado con su brillo y esplendor a iluminar nuestras instalaciones.

Nuestro árbol de navidad, el más brillante de Cartagena, será el epicentro donde las familias cartageneras se reúnen para disfrutar de diferentes shows.

Ven a vivirla con nosotros. ¡Feliz Navidad y próspero año 2023!



Centro Comercial Unico Barranquilla

En Unico disfrutamos la Navidad en familia, nuestra familia, compuesta por gente pujante, innovadora, alegre, comprometida, apasionada y lista para generar felicidad, una familia proveniente de muchas regiones, pero unidas por una misma cultura: la cultura Unico. Juntos hacemos que la Navidad de todos los colombianos se ilumine con la magia de los descuentos.

Este fin de año, nuestros centros comerciales se engalanan con luz, ritmo y color, acompañando los momentos más especiales de todos los que nos visitan; las sonrisas de las personas que encuentran lo que buscan son el complemento perfecto al ambiente festivo que se respira en cada uno de nuestros pasillos.

En esta Navidad, la familia Unico envía a todo el gremio un mensaje de prosperidad, unión y fuerza, y a todos sus equipos les deseamos una Feliz Navidad y un año nuevo único.


Centro Comercial Gran Plaza del Sol

En Gran Plaza creemos en la magia de la Navidad, esa que vemos en el encuentro con nuestros seres queridos y en las sonrisas de nuestros visitantes que día a día llenan de vida nuestros espacios. Vivamos una Navidad mágica, siempre conservando la alegría de poder estar juntos.

Desde Pactia y los Centros Comerciales Gran Plaza, queremos extenderles nuestros mejores deseos para un 2023 próspero y exitoso, que estas fiestas sean motivo de mucha felicidad.


Centro Comercial Buenavista

Deseamos que la alegría sea protagonista en tu corazón, que la magia ilumine cada rincón en tu hogar y el amor reine en cada mirar. El Centro Comercial Buenavista te desea una Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo 2023.


Centro Comercial Unicentro Valledupar

En busca de lograr convertirnos en un lugar verde, nuestra navidad también lleva el compromiso con el medio ambiente, es una navidad 90% reciclada, hecha con el amor que nos caracteriza y el deseo de llevar la magia, el colorido y el encanto de estas fiestas decembrinas a todos los visitantes que disfrutarán con los atractivos navideños que están desde ya, listos para brindarles la experiencia Unicentro y ser retratados en el click de las cámaras y en el corazón de todos.

Desde aquí les enviamos muchos buenos deseos a toda la familia Acecolombia y esperamos que en el 2023 sigamos construyendo sueños.


Centro Comercial Caribe Plaza

Caribe Plaza te invita a que disfrutemos juntos una Navidad dorada. Acompáñanos en esta maravillosa época con toda la magia que rodea cada uno de nuestros sets navideños. Es época de familia, tradición y momentos felices.

Te esperamos para vivir juntos grandes momentos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Iniciar Sesión