Actualidad

El arte hace parte del Centro Comercial Avenida Chile

3 mayo 2022

El arte, la cultura, la literatura y la música, hacen parte de la esencia del Centro Comercial Avenida Chile, pues el complejo cuenta con una variada oferta de entretenimiento que le permite a sus visitantes, vivir una experiencia innovadora y con contenido enriquecedor. 

Parte de su trabajo para la generación de estos espacios, fue la vinculación a la plataforma ARTRADE, la herramienta más grande de venta de arte en Colombia, en donde lanzaron la primera colección de arte colombiano en NFTS, trabajando con un primer grupo de 13 artistas talentosos que transformaron su obra en formato digital para salir a explorar este mundo de NFTS y brindar a más personas la posibilidad de acceder al arte ahora en otros formatos.

Asimismo, el complejo contó con la exposición denominada “Colombia y sus matices”, contó con 27 obras en donde se unieron artistas colombianos para destacar las regiones de Caribe, Andina, Pacífica Amazonía y Orinoquía.

Cada artista realizó dos obras desde su mirada y su manera de vivir en este territorio lleno de biodiversidad, colores, olores, formas, personas extraordinarias y magia en cada detalle.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Iniciar Sesión