Actualidad

Diverplaza promociona su programa ‘DiverFutbol por la Paz’

10 febrero 2022

Diverfutbol por la paz es el programa más exitoso de la Fundación Diverplaza, que promueve valores como el respeto, la solidaridad, tolerancia, la equidad de género, entre otros.

Para este año, el programa dispone de 100 cupos para los niños y niñas entre los 6 a los 16 años interesados en hacer parte de esta iniciativa, enfocada en dos componentes clave, como lo son: el entrenamiento deportivo a través del fútbol, que busca fomentar valores de convivencia con el apoyo de un profesional en educación física y pedagogía; acompañado de talleres de formación y manualidades con énfasis en valores, donde se está en permanente contacto con el niño y su situación actual (Familiar, escolar, emocional, etc.), para brindar un apoyo constante en su formación.

El programa tiene una duración de un año y le ofrece a los niños acceder a la jornada de la mañana o en la tarde, lo que les facilita realizar sus actividades escolares. Los niños recibirán semanalmente 4 sesiones: 2 sesiones de entrenamiento deportivo y 2 de talleres formativos en desarrollo de valores a través de actividades lúdicas como la danza, culturales y artísticas cada una de 2 horas y media.

“Gracias a este programa estamos motivando a que los niños del sector empleen su tiempo libre en una actividad que les ayudará a crecer como ciudadanos, a través del deporte y la práctica de los valores. En Diverplaza promovemos el eduentretenimiento y los proyectos con sentido social y somos aliados de las causas que transforman a la sociedad.” asegura Ángela León, directora de Estrategia y Mercadeo del Centro Comercial Diverplaza.

Para participar, los padres y/o acudientes del menor pueden acercarse a las oficinas de la Fundación Diverplaza, ubicada en la calle 71b # 100 – 11, 2do Nivel, DiverExpress, y solicitar ahí toda la información necesaria hasta el 15 de febrero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Iniciar Sesión