Actualidad

Conversatorios, desfile de modas y una variada programación, se vivió en el Centro Comercial Unicentro Medellín

1 agosto 2022

En la ciudad de Medellín se vivió uno de los  eventos de moda más representativos del país, y por esta razón, desde la Ciudadela Comercial Unicentro se quisieron unir con actividades de moda, tendencias y bienestar que disfrutaron turistas, clientes y visitantes. 

Es así, como durante el mes de julio, el Centro Comercial contó con una programación en la que se pudo disfrutar de conversatorios, charlas de las últimas tendencias de la moda y de unas pasarelas únicas, las cuales estarán lideradas por la modelo y empresaria Belky Arizala. 

Dentro de las actividades, se tuvo el conversatorio “Más allá de la moda”, el cual fue moderado por el reconocido presentador Juan Carlos Giraldo, y en el que la modelo Belky Arizala y el diseñador de modas Jahir  Rueda, contaron un poco sobre su historia de vida y cómo con trabajo y dedicación, lograron  superar muchos obstáculos para lograr ser reconocidos en el mundo de la moda. 

Asimismo, en el fin de semana de 22 y 23 de julio, se realizaron dos desfiles de moda que estarían conformados por marcas del Centro Comercial, y en el cual, desfilaron nuevos talentos a los que Belky Arizala convocó en un gran Casting.

Por otro lado, finalizando el mes de julio, Juan Carlos  Giraldo y Jahir Rueda, realizaron el conversatorio “Moda y Tendencias”, en la que clientes y visitantes lograron estar al día en lo último de la moda nacional e internacional. 

FERIA SER NATURAL 

En el marco de todas estas actividades de moda, la Ciudadela Comercial también quiso  realizar una feria en la que se buscó exaltar a esos emprendedores locales que trabajan con  productos 100% naturales. 

Es así como las personas disfrutaron y recorrieron la feria Ser  Natural, toda una muestra comercial con productos de belleza, cuidado de la piel, alimentación, entre otros, que están elaborados con productos naturales que buscan  conservar y proteger el medio ambiente. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Iniciar Sesión