Actualidad

Con una inversión de $14.000 millones, Titán Plaza da la bienvenida a su expansión Capricho de Titanes 

22 febrero 2023

El centro comercial Titán Plaza realizó la ampliación de 3.052 metros cuadrados, en los pisos 1, 2 y 3, de su zona sur, donde desarrolló la nueva Zona Caprichos de Titanes que cumple con las tendencias mundiales y actuales de centros de experiencias y con la cual fortalece su mix comercial. 

Esta expansión se compone de 19 locales, 13 de ellos destinados para alternativas gastronómicas, ubicadas en el tercer nivel con marcas como Semolina, Barra Chalaca, La Taquería, Ba cu, Starbucks, Popsy, Cookie Jaar, Mimo’s, Pandebono Valluno, T4, Goyurt y Donuts Factory. 

Y seis locales para retail, ubicados en el primer y segundo nivel en donde estarán Dollarcity, Casa Ideas, Marruecos 1986, Multicambios y Samsara. Además contará con una amplia zona para coworking, diversión y esparcimiento para los visitantes, en el tercer nivel. 

Caprichos de Titanes es una zona comercial y experiencial que se proyectó pensando en las necesidades y solicitudes de los visitantes y en las marcas que querían espacios para ingresar al centro comercial. 

El presidente del Consejo de Administración de Titán Plaza, Fernando Franco Quintero, manifestó que “Esta expansión fue una decisión valiente que tomamos a finales de noviembre de 2019 y continuamos en el 2020 a pesar de las circunstancias y temores de lo que iba a pasar por la pandemia, aun así pensamos en renovarnos y proyectarnos como un centro comercial de avanzada, innovador y como un eje integrador de muchas actividades demandadas por nuestros visitantes nacionales e internacionales. Entonces con el equipo de la Administración en cabeza de su gerente, Yazmin Lombana Romero, seguimos con este sueño de ampliación que planeamos, ejecutamos con mucho esfuerzo y largas jornadas de arduo trabajo. Hoy es una realidad que entregamos para que la experiencia de los clientes sea grandiosa”. 

La obra comenzó hace 462 días y estará terminada a finales de abril. El desarrollo, dirección y comercialización fue gerenciado directamente por la administración del centro comercial. Su gerente, Yazmin Lombana Romero, aseguró que fueron varios los retos, entre ellos, los más exigentes logra: un esquema jurídico factible en un modelo de copropiedad, un diseño con muchos condicionantes físicos y arquitectónicos que armonizara y actualizara el centro comercial y una operación normal del mall en obras. 

“Estamos felices de entregar un espacio de esta magnitud para Bogotá con una identidad propia que ofrece una experiencia más allá de las compras porque brinda en un solo espacio comercio y esparcimiento, y que adquiere un carácter icónico para el disfrute de los visitantes”, manifestó Yazmin Lombana.

La Zona Caprichos de Titanes se construyó en tiempo récord, generando más de 297 empleos directos, y estuvo alineada con la protección del medio ambiente que viene realizando el centro comercial. Por ello, el director de proyectos, José Vicente Rocha, resaltó que “dentro de la obra se instaló: iluminación LED; que permitirá el ahorro del 80% de la energía, mobiliarios amigables con el planeta; que reducen la contaminación y se gestionaron junto a las marcas diseños arquitectónicos que permitieran la unión de la estructura antigua con la nueva.” 

  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Iniciar Sesión