Medio ambiente

Con un punto ecológico, el Centro Comercial Plaza del Río invita a su comunidad a hacer parte de la cultura ambiental

31 mayo 2022

Comprometidos con el medio ambiente y con el propósito de vincular a toda su comunidad urabaense, el Centro Comercial Plaza del Rio habilitó en el segundo piso del complejo, un Punto Ecológico para depositar diferentes elementos, que por sus características tienen un proceso de separación y transformación, para conservar un mejor ambiente.

Pilas, tapas plásticas, aceite de cocina utilizado, aerosoles, latas de aluminio, botellas plásticas y elementos de tecnología como celulares, tablet y baterías, son los diferentes insumos que se podrán depositar dentro de este punto, cada uno en un espacio designado.

“Desde la Gerencia y el área SST somos conscientes, de la responsabilidad ambiental que tenemos con nuestro hogar llamado Planeta Tierra, por el cual hemos implementado un Programa de Gestión Integral de Residuos Sólidos y Líquidos, donde tenemos definido para todos nuestros grupos de interés como los locatarios, contratistas y visitantes, la forma adecuada de selección, separación y disposición final de los residuos generados. Adicionalmente, realizamos campañas con el fin de sensibilizar e incentivar a todos nuestros visitantes para la reutilización de materiales y reciclaje de productos que puedan tener una segunda vida útil” afirma el centro comercial.

De esta manera el complejo continúa aportando a la conservación del medio ambiente.

2 comentarios en “Con un punto ecológico, el Centro Comercial Plaza del Río invita a su comunidad a hacer parte de la cultura ambiental

  1. Buenas tardes. Me podrían regalar el contacto del proveedor que diseña estos puntos ecológicos, para solicitar uno para la empresa donde laboro.
    mil Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Iniciar Sesión