Actualidad

Con la campaña #TeQuieroViva, Viva Envigado busca sensibilizar la  prevención del cáncer de mama

20 octubre 2022

En el marco del mes de la lucha contra el cáncer de mama, Viva Envigado, en  alianza con la Fundación Alma Rosa, Leonisa y Sura, crearon un espacio para que todos los visitantes aprendieran sobre el cuidado y prevención de esta enfermedad. En este espacio todas las personas que se encontraban interesadas, pudieron acercarse y disfrutar de una programación que incluyó charlas sobre la prevención y autoexamen del seno.  

“En Viva hemos desarrollado durante varios años la campaña #TeQuieroViva con  el fin de concientizar sobre el cuidado del cáncer de mama, por ello nos alegra  generar un espacio abierto a todo el público para aprender juntos sobre el cuidado  de este tema. Sabemos que unidos y unidas somos más fuertes y valientes, por ello  los invitamos a acercarse y tener la oportunidad de aprender sobre esta  enfermedad. Además, queremos que todas las personas recuerden realizarse el autoexamen, por ello habilitamos un recordatorio mensual para que, por mensaje  de texto, Viva Envigado te recuerde la importancia de este procedimiento”. Tatiana  Vallejo, gerente del centro comercial Viva Envigado. 

El espacio se ubicó en el piso 3 del centro comercial, al frente de la  marca Todo en Artes y contó con charlas brindadas por mujeres que han tenido cáncer de mama y hoy dan un mensaje de esperanza y autocuidado.  

“Para la Fundación Alma Rosa generar conciencia sobre la detección temprana es  clave para sobrevivir al cáncer de mama, nos unimos a esta campaña con Viva  Envigado con el fin de generar sensibilización sobre esta temática. Sabemos la  importancia del tema, cuidado y valor de la vida, por ello nos unimos porque  estamos seguras de que este mensaje llegará a muchas mujeres”. Lina Hinestroza,  empresaria y creadora de la Fundación Alma Rosa.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Iniciar Sesión