Actualidad

Con gran celebración y más espacios para su comunidad, Plaza de Las Américas lanza nueva imagen

8 marzo 2022

El Centro Comercial Plaza de las Américas se ha caracterizado por pensar en su comunidad, este año renueva su imagen para expresar de la mejor manera su compromiso de siempre, el logo tiene nuevos colores, formas y figuras, que se transforman para adaptarse a un centro comercial más actual, moderno, vigente y humano. Una hoja, el sol, un corazón, una estrella y una sonrisa, simbolizando respectivamente la naturaleza y el compromiso con ella, los espacios abiertos acogedores y soleados, el amor y la entrega por la comunidad, los eventos y espectáculos por los que se destacan al reunir cerca de miles de visitantes, y la felicidad de compartir como una familia. Todo esto acompañando la ampliación del área total del centro comercial.

Este lanzamiento de imagen es un proyecto con inversión de más de 450 mil millones de pesos, que además incluye la ampliación, para la que se espera gran afluencia de visitantes participando en las múltiples actividades recreativas programadas para compartir en familia, en torno a este lanzamiento de nueva imagen, que se busca represente el corazón del centro comercial.

El centro comercial pasó de tener 40 mil metros cuadrados a 90 mil, dedicados al área comercial, nuevos locales que han llegado hasta el momento son Dollar City, Casa Ideas, Miniso, Surtitodo y una bolera. Adicionalmente, llegarán 20 nuevos restaurantes de servicio a la mesa, con una propuesta gastronómica variada aprovechando la extensión de la plazoleta de comidas.

Zonas de parqueadero cubierto en edificios con dos sótanos y dos niveles de locales comerciales; 25 locales tipo stand con barras de atención y una zona de esparcimiento con más de 1800 metros cuadrados, pensada para que sus visitantes pasen una experiencia con todo incluido; y buscan pasar de 373 locales que tienen en la actualidad, a 500 locales.

Este ambicioso proyecto de ampliación, traza el camino del crecimiento no solo económico, sino también de posibilidades para seguir implementando proyectos alineados con el medio ambiente, desarrollo sostenible, la familia, el sector campesino, el bienestar y la salud, que han identificado al centro comercial durante años como un amigo y apoyo para la comunidad. 

Así que se invita a toda la comunidad, para hacer parte de este gran lanzamiento junto a las sorpresas y actividades de entretenimiento programadas para todos los integrantes del hogar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Iniciar Sesión