Especial de navidad

Con color y alegría se vive la Navidad en el norte del país

17 diciembre 2021

Con grandes aprendizajes y la alegría de compartir juntos, los centros comerciales del Capítulo Norte comparten sus mensajes de agradecimiento por el año vivido y con el deseo de vivir un 2022 lleno de triunfos.


Plaza Bocagrande Centro Comercial – Cartagena

Esta es una época que mueve corazones, trae de alegría, felicidad, paz y tranquilidad a nuestros corazones, pero sobre todo, afloran esos sentimientos de solidaridad amor y compasión por los más necesitados, Plaza Bocagrande Centro Comercial, quiere invitarlos a cerrar los ojos, dejen volar su imaginación, piensen en esos sueños y proyectos que tienen pendientes por cumplir y tracen el camino para llevarlos a cabo, pero algo también importante es que ayudemos a hacer realidad el sueño de muchas otras personas, anhelos que pueden estar al alcance de nuestras manos y nos llenan de más alegría y satisfacción que los nuestros.

Que esta navidad traiga mucha unión a nuestras familias y que el próximo año esté cargado de buenos propósitos y éxitos en su culminación, les desea Plaza Bocagrande, tu centro comercial!


Alamedas Centro Comercial – Montería

Que esta época los envuelva en los más bonitos sentimientos, que haya tiempo para amar, para compartir, para regalar detalles y experiencias. A todo el gremio de centros comerciales en Colombia les deseamos una Feliz Navidad. Sigamos trabajando por ofrecer las mejores y más seguras e inolvidables experiencias de compra y esparcimiento para los colombianos. Son bienvenidos siempre.

¡Son los deseos de Alamedas Centro Comercial Montería!


Guatapuri Plaza Centro Comercial – Valledupar

A Guatapuri Plaza esta navidad 2021 le ha permitido brindar a sus clientes y visitantes, la maravillosa experiencia de disfrutar con Papá Noel y sus ayudantes navideños, compartiendo toda la magia de esta fecha especial a través de momentos inolvidables en familia.

Todas nuestras áreas se encuentran decoradas con elementos alusivos a las tradiciones navideñas, y transmiten un mensaje de esperanza por la llegada de tiempos llenos de alegría y bienestar.

Deseamos a todos los integrantes de la Industria de Centros Comerciales una Navidad llena de bendiciones y los mejores deseos para que este 2022 sea un año lleno de éxitos, trabajando siempre unidos para afrontar todos los desafíos y asumir con liderazgo los aprendizajes de la dinámica propia de nuestro sector comercial.


Centro Comercial Palmas MallBarranquilla

Palmas Mall Barranquilla desea a todos sus colegas y colaboradores lo mejor en esta hermosa época. Que llegue llena de energía, alegría, deseos de demostrar que somos capaces de avanzar, que nuestros sueños deben continuar, que la posibilidad de brindar experiencias inolvidables es infinita, que vale la pena trabajar en equipo, que los Centros Comerciales ya somos parte del corazón de nuestras ciudades. Logramos en estas épocas llegar a sus hogares, dar alegría y hoy en Navidad y en este año que llega, volveremos a recibirte como el lugar que siempre hemos sido: tu segundo hogar.


San Silvestre Centro Comercial – Barrancabermeja

La Navidad es para compartir con familia y amigos y al ser el segundo hogar de los barranqueños, además de ser un orgullo para nosotros, nos motiva a brindarle a todos nuestros clientes y visitantes el celebrar la Navidad como una mágica experiencia.

Este año, el color, el arte y la tradición que nos identifica como Distrito Especial será reflejado en cada elemento de esta mágica época. Seremos el escenario de una ciudad donde gracias a nuestros propietarios, marcas, empleados de las marcas, proveedores – contratistas y en general a toda la familia San Silvestre; invitaremos a viajar en el tiempo: recordar el pasado, celebrar el presente y soñar un futuro juntos, siendo un escenario para enaltecer los ‘100 años’ de nuestra amada Barrancabermeja.

Desde el Distrito Especial, Portuario, Industrial, Turístico y Biodiverso de Santander, deseamos una Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo a todos los centros comerciales que conforman la gran Familia de Acecolombia, así mismo a todas las marcas y colaboradores que desde su labor son la razón de ser de que nuestros clientes y visitantes tengan día a día una experiencia inolvidable.


Centro Comercial Buenavista – Barranquilla

La magia de la Navidad llegó al Centro Comercial Buenavista en Barranquilla con la luz de la vida y el color de la esperanza. Llenando cada espacio de alegría, música y momentos especiales. Hoy compartimos con los colegas de la industria un mensaje de optimismo en medio de la incertidumbre que todavía nos agobia, aferrándonos a un presente lleno de fe sin pensar en lo mucho o poco que nos traerá el mañana. Deseamos para todos éxitos y sueños realizados, y salud como el regalo más preciado. ¡Feliz Navidad y venturoso 2022 para ustedes y sus familias!


Centro Comercial La Serrezuela – Cartagena

Esta temporada de fin de año es una de las más importantes para el retail en nuestro país. Es por eso que La Serrezuela pone a disposición de los visitantes una amplia oferta de marcas de reconocimiento nacional e internacional, opciones gastronómicas, una alternativa de servicios y facilidades premium. El centro comercial además ha preparado una serie de eventos y actividades culturales, en el marco de la campaña Sparkling Season, para darle vida a la Navidad y brindarle una experiencia única a turistas, locales y compradores del 7 al 31 de diciembre.


La Quinta Centro Comercial – Bucaramanga

Tras superar meses de incertidumbre y drásticas transformaciones en nuestras costumbres cotidianas, llega la Navidad para reforzar nuestra esperanza. Es el momento de hacer balance, mirar al futuro con la frente en alto y propiciar esos cambios que nos permitirán seguir unidos e iluminando nuestros caminos.

En La Quinta Centro Comercial trabajamos día a día de manera ardua para ser mejores, para satisfacer sus necesidades y estar ahí siempre cuando necesite exclusividad. Nuestra razón de ser es el servicio; por eso, ofrecemos elegancia y tranquilidad en nuestros espacios para los visitantes que buscan un sello diferenciador entre el lujo, el detalle y el buen gusto.

Deseamos que estas festividades traigan alegría en sus hogares y en sus trabajos. Estamos seguros de que el nuevo año traerá felicidad y grandes dosis de esperanza. Gracias por confiar en La Quinta Centro Comercial, gracias por preferirnos, gracias por permitirnos formar parte de sus familias.


Ventura Plaza Centro Comercial – Cúcuta

Nuestra tradición nos ha llevado a ver la navidad con cierto toque mágico, una temporada en donde los deseos se convierten en realidad, donde recibir es bueno, pero dar es fantástico, donde los cuentos mágicos son posibles. Simplemente, una temporada que nos encanta. Por eso en #VenturaPlaza vivimos el Encanto de la Navidad.


Centro Comercial La Florida – Bucaramanga

En el Centro Comercial La Florida florece la navidad con colores de esperanza, unión, Paz y amor, celebramos esta época tan especial con gratitud por la vida del equipo humano que conforma esta gran industria de centros comerciales, empresarios, comerciantes, emprendedores y sus familias, enviamos un saludo lleno de esperanza, solidaridad y admiración por la tenacidad y capacidad de superar un año de grandes retos.

Hemos aprendido a ver la crisis con proactividad lo que nos permitió ser aliados fundamentales para el impulso de iniciativas como el autocuidado y la vacunación con el fin de apalancar significativamente la reactivación económica, Un esfuerzo que nos permite ver en esta temporada grandes frutos.

¡Déjate llevar por una Navidad a Flor de Piel y un Nuevo año 2022 lleno de logros y oportunidades, Feliz Navidad les desea el Centro Comercial La Florida.


Centro Comercial Cañaveral – Bucaramanga

La navidad es un momento especial para mirar el arduo camino recorrido, especialmente en un año lleno de retos que hemos sabido superar. Hemos demostrado que con esfuerzo y fe se superan situaciones, incluso aquellas para las que no existía manual. Replantearnos metas y emprender nuevos objetivos será nuestro mayor reto en un año en el que la resiliencia ha sido nuestra mayor cualidad.

Feliz Navidad y un próspero año nuevo para la industria de los centros comerciales, la más querida y destacada por su compromiso con la preservación de la salud y la vida y la reactivación económica del país.


Centro Comercial Parque Caracolí – Bucaramanga

En este año decidimos dedicar la navidad a todos aquellos que nos han acompañado durante este 2021, sabemos que hemos vivido muchos cambios recientemente pero siempre estaremos junto a nuestros clientes, locatarios y visitantes que decidan hacer de Parque Caracolí parte de sus experiencias y a ellos queremos agradecerles por permitirnos acompañarlos y seguir brindando lo mejor en el área metropolitana de Bucaramanga.

Les deseamos una excelente navidad y un gran año nuevo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Iniciar Sesión