Con Caprichos de Titanes, el tráfico de Titán Plaza aumentó en un 20%
El Centro Comercial Titán Plaza realizó la inauguración oficial de su expansión de 3.500 metros cuadrados en los pisos 1, 2 y 3, de su zona sur, donde desarrolló la nueva Zona Caprichos de Titanes que cumple con las tendencias mundiales y actuales de centros de experiencias y con la cual fortalece su mix comercial.
En una ceremonia que contó con la bendición de la zona y la asistencia de más de 180 personas, entre copropietarios, locatarios, gremios, Consejo de Administración del centro comercial y proveedores, Titán Plaza dio la bienvenida a las 18 marcas que conforman Caprichos de Titanes, una zona comercial y experiencial que se proyectó pensando en las necesidades y solicitudes de los visitantes y en las marcas que querían espacios para ingresar al centro comercial. Con la tripulación “Equipo de colaboradores de la Administración” Titán Plaza realizó y gerenció el desarrollo, dirección de la obra y comercialización.
Logros de gran impacto
- Zona desarrollada bajo el concepto de las tendencias mundiales actuales “Dining Experience”.
- 19 locales con 18 marcas.
- Inversión superior a los $15.000 millones – Centro Comercial, $14.000 millones – marcas.
- Fortalecimiento del “TENANT MIX” con una ampliación de 3.523 metros cuadrados.
- Iluminación LED que genera un ahorro del 50% de energía.
- Mobiliarios amigables con el planeta que reducen la contaminación.
- 543 días de obra.
- 297 empleos directos generados.
- 324 empleos fijos nuevos colaboradores de las marcas.
- Aumento del tráfico en un 20%.
“Titán Plaza siempre se ha caracterizado por ser competitivo poniendo en marcha alternativas enfocadas en ampliar la oferta comercial, reactivar el consumo, generar empleo y conquistar a quienes nos eligen con experiencias inolvidables, para reafirmar que el centro comercial es el lugar ideal para compartir y disfrutar. Estamos orgullosos de entregarle a Bogotá una nueva zona en donde los ciudadanos podrán cumplir sus caprichos. Es un proyecto hecho con amor para la felicidad de nuestros visitantes”