Gestión

Ciro Plata recibe el reconocimiento ‘Acecolombia: Visión y liderazgo 2024’

10 febrero 2024

En el marco de la Asamblea General Ordinaria de Asociados de Acecolombia, que tuvo lugar el pasado viernes, 9 de febrero en la ciudad de Cali, se llevó a cabo la ceremonia de entrega del reconocimiento ‘Acecolombia: Visión y liderazgo’, que en 2024 fue concedido a Ciro Aurelio Plata, fundador del gremio.

El reconocimiento le fue entregado como muestra de la inconmensurable gratitud de la Asociación hacia su liderazgo ejemplar y con ello, exaltar la tenacidad, nobleza y espíritu visionario con los que cimentó la actividad de Acecolombia, en torno a la cohesión e integración de los miembros de la industria de centros comerciales. 

Tras recibir el reconocimiento que le fue entregado de manos del presidente de la Junta Directiva, Pablo Hernández Böhmer, y el director ejecutivo, Carlos Hernán Betancourt; el homenajeado se dirigió a los representantes de los centros comerciales, haciendo un repaso por la historia de conformación del gremio, que inició como una organización local y que hoy en día reúne al 80% de los complejos que operan en el país.

Así mismo, reafirmó la importancia de contar con organizaciones que permitan trabajar de manera articulada por el logro de objetivos comunes y destacó en su discurso, la gran satisfacción de haber aportado a lo largo de su vida a un proyecto de gran envergadura como lo es el gremio nacional de centros comerciales.

Al finalizar su discurso, saludo personalmente a cada uno de los presentes para, como él mismo lo expreso, darles un poco de la buena suerte que él ha tenido en la vida.

Ciro Plata ha sido un actor clave en la conformación y desarrollo de Acecolombia, estableciendo las bases para el crecimiento sostenible del gremio, demostrando un infranqueable compromiso y liderazgo, y acompañando de manera permanente la toma de decisiones en favor del fortalecimiento de la industria de centros comerciales en Colombia.

Del acto de reconocimiento participaron representantes de los centros comerciales a nivel nacional, directivas y colaboradores del gremio y familiares del homenajeado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Iniciar Sesión