Actualidad

Centro Mayor enciende la esperanza para recibir la Navidad

19 noviembre 2020

Esta navidad Centro Mayor se viste de blanco y dorado como símbolo de esperanza y una vez más se une a la ruta navideña capitalina.

Tras su diez años acompañando a los capitalinos con su oferta de marcas, servicios y grandes emociones, la misión del centro comercial es seguir enamorando a quienes quieren extender los límites de su casa, a quien quiere tener motivos de alegría, a quienes les gusta dejarse sorprender, a los entusiastas de la diversión, al práctico y al que quiera encontrarlo todo en un ambiente seguro.

Por eso, las personas que se den cita en el centro comercial no solo vivirán la magia de la decoración y las luces de esta temporada, sino que podrán participar del millonario plan de premios creado por el centro comercial para premiar la fidelidad de sus clientes. Este plan trae tarjetas cargadas con millones de pesos, bicicletas eléctricas y combos de oficina para trabajar o estudiar en casa.

Adicionalmente, buscando cuidar la salud de todos sus visitantes y continuar cerca de los hogares colombianos durante la época navideña, Centro Mayor celebrará el día de las velitas y las novenas de navidad a través de Facebook Live a las 6:00 p.m., con una programación cargada de esperanza para todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Iniciar Sesión