Actualidad

Centro Mayor cuenta con uno de los mejores 100 líderes de Colombia

31 octubre 2022

Centro Mayor, el centro comercial de las grandes emociones, cuenta con el liderazgo de Juan Carlos Pineda, quien fue reconocido por la Revista Gerente edición N° 278, como uno de los mejores 100 líderes de Colombia y el único en la categoría de Centros Comerciales.

Durante su administración ha logrado mantener la marca como una de las principales en la mente y el corazón de los colombianos según el estudio de Recordación, Actitud y Compra, RAC 2022, siendo líderes en Top of Mind y Top of Heart del gremio a nivel nacional.

Fortalecer la formación del equipo de trabajo directo tanto en sus habilidades blandas como en las duras, conservar la confianza de los distintos públicos y fortalecer las formas y medios de relacionamiento, desde diversas estrategias de comunicación para el retorno de los visitantes a la presencialidad, son algunos de los logros más destacados de Pineda, quien también es docente universitario aportando al crecimiento de las compañías y del país.

“Cuando se trabaja con amor construyendo desde la razón tengo la posibilidad de aportar al desarrollo de cada una de las personas con las que laboro, impactando positivamente a sus familias y sus entornos inmediatos” puntualizó Pineda. 

El directivo ha acompañado el proyecto Centro Mayor durante seis años y medio, llevando al centro comercial a cifras históricas en materia de tráfico y satisfacción del cliente; y pese al efecto de la pandemia, actualmente la copropiedad cuenta con un nivel de ocupación del 99%. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Iniciar Sesión