Experiencias

Centro Comercial Paseo Villa del Río un distrito cultural

18 marzo 2024

Actuaciones teatrales, exhibiciones de break dance, grafitis y museos, y muchas actividades más transformaron la terraza del Centro Comercial Paseo Villa del Río en un vibrante epicentro cultural. El evento que resaltó el talento y la creatividad de numerosos emprendimientos culturales en la zona se llevó a cabo el pasado mes de febrero en colaboración con la comunidad local de Ciudad Bolívar, específicamente del barrio El Paraíso, contando con la presencia de la Secretaría Distrital de Cultura, el Instituto Distrital de Turismo, la Alcaldía Local de Ciudad Bolívar y Acecolombia, como también, la participación de alrededor de 15 colectivos que se destacaron en áreas como arte, cultura, deporte y música.

El Paseo Fest estuvo cargado de actividades diseñadas pensando en la comunidad, ofreciendo espacios donde residentes y visitantes pudieran conectarse y celebrar juntos la riqueza cultural. Además, en el marco de este festival, se llevó a cabo el lanzamiento de Skate Park, una pista de 14 mil metros cuadrados donde los amantes del skateboarding podrán disfrutar de forma gratuita.

“Estamos comprometidos a seguir promoviendo eventos como este, ya que creemos firmemente que son fundamentales para enriquecer la vida de nuestra comunidad y para avanzar en nuestro objetivo de convertirnos en un distrito cultural líder en el sur de la ciudad” afirmó Guillermo Gómez, gerente del centro comercial Paseo Villa del Río.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Iniciar Sesión