Actualidad

Centro Comercial Paseo Villa del Río realizó con éxito su primer festival para mascotas, ParchaDogs

11 agosto 2022

Como una iniciativa para promover el trato amigable y responsable para las mascotas, el Centro Comercial Paseo Villa del Río realizó su primer festival para mascotas, ParchaDogs, el cual se llevó a cabo del 16 al 24 de julio.

Durante estos días, cerca de 4.000 personas disfrutaron con sus mascotas de diversas experiencias y actividades diseñadas para su bienestar. La agenda del festival incluyó exhibiciones de agility, charlas con expertos en sicología animal, educación, primeros auxilios y cuidado de las mascotas, expo de belleza, shows caninos, artistas grafiteros y tatuadores en vivo, zona de juegos, comidas y postres para mascotas y zonas de hidratación, en diferentes áreas del centro comercial.

“Las mascotas son parte de las familias colombianas y vemos con preocupación cómo aumentan las cifras de maltrato animal. ParchaDogs es una campaña y un festival que busca seguir llamando la atención sobre este tema e incentivar el trato amigable y responsable. Buscamos crear un espacio en donde dueños y mascotas puedan parchar buenos momentos con total seguridad.”, afirma Guillermo Gómez, Gerente General del centro comercial Paseo Villa del Río.

En esta, su primera edición, ParchaDogs tuvo como aliados a Puppis y a Diverpet y su escuela canina y espera el próximo año seguir con su empeño de llevar el concepto de Pet Friendly a otro nivel convirtiéndose en el centro comercial preferido de las mascotas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Iniciar Sesión