Experiencias

Centro Comercial La Florida se une al movimiento socioambiental del “Arte de reciclar con amor”

14 septiembre 2023

El Centro Comercial La Florida se ha sumado al movimiento socioambiental en alianza con la Fundación Sanar regional Santander, donde busca integrar la responsabilidad social y la conciencia ambiental para brindarle apoyo a los niños con cáncer en la región a través del “Arte de reciclar con amor”

Con esta campaña, el complejo busca aportar su granito de arena, recolectando las tapitas pet y transformándolas en un símbolo de amor y de ayuda. Esta iniciativa inició en sus instalaciones con Eco-botellas como puntos de recolección de tapas que se ubicaron estratégicamente en el centro comercial, esto incentivó a marcas e instituciones que se fueron uniendo en este camino. De esta forma y uniendo fuerzas, El Garaje, Marie Mont school, Colegio Nuevo Francis y el Club de Robótica, se hicieron partícipes a través de puntos de recolección en sus restaurantes y colegios. 

Así mismo, dieron inauguración al ‘Eco-mural Orgullosamente Colombiano’ en el que plasmaron la esencia de la patria, y se fue llenando de color con las tapas recolectadas. Su Eco-mural estuvo al alcance y visibilidad de cada visitante y cliente, animándolos a ser partícipes activos de “El arte de Reciclar con amor”.

¡Pero esta labor no termina aquí! El centro comercial inició con esta gran ruta desde el mes de Julio y sin embargo su aporte sigue en desarrollo, pues en La Florida continúan recolectando las tapitas pet en sus puntos establecidos dentro de las instalaciones, así como trabajando de la mano con sus marcas aliadas. El pasado 28 de agosto hicieron entrega a la Fundación Sanar Cáncer de las primeras tapitas pet recolectadas durante estos meses, con la emoción y el amor, sabiendo que este pequeño aporte ayudará a miles de niños con cáncer en la región. 

La Florida extiende la invitación a cada cliente y familia que los visita, para que desde la empatía y la solidaridad, apoyen esta causa y con su aporte, marquen la diferencia en la vida de los niños que lo necesitan.

Un comentario en “Centro Comercial La Florida se une al movimiento socioambiental del “Arte de reciclar con amor”

  1. Es una labor que nos enorgullece, estamos muy agradecidos con nuestros clientes y aliados que se unen a estas iniciativas logrando apoyar a fundaciones que tienen un compromiso maravilloso con la comunidad en la región. Pueden ampliar información en nuestras redes sociales @lafloridacc o visitar el video donde mostramos el proceso realizado para este logro https://www.youtube.com/watch?v=99rp0r807WU

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Iniciar Sesión