Actualidad

Centro Comercial Calima Bogotá es ahora Mallplaza NQS

1 diciembre 2020

El pasado 30 de noviembre el centro comercial Calima pasó a llamarse Mallplaza NQS, formalizando la llegada de la marca Mallplaza a la capital colombiana.

Este complejo que se suma a los activos ya existentes de la firma en Manizales, Cartagena y Barranquilla, completa los 190.000 metros cuadrados con los que hoy cuenta Mallplaza en el país.

Dentro de sus planes para los próximos años el centro comercial estará inmerso en un proceso de renovación que contempla una inversión de $100.000 millones con los que se integrarán nuevas experiencias y marcas, una propuesta de valor que estará consolidada hacia abril de 2023, con la apertura de la primera tienda Ikea de Colombia.

Este primer paso del cambio de marca es el inicio de la transformación del centro comercial que conocemos hasta hoy. En Mallplaza NQS integraremos nuestro modelo de cultura orientado al cliente, con una propuesta única de entretenimiento, con las mejores marcas de retail, gastronomía y soluciones omnicanales para que nuestros visitantes vivan una experiencia memorable. Así como Mallplaza NQS está en el corazón de la ciudad, en Mallplaza queremos estar en el corazón de los bogotanos”, explica Pablo Pulido, Gerente General Mallplaza Colombia.

Igualmente, se adelantan mejoras en cada una de las marcas que componen la oferta comercial. Se dará cabida a un Éxito Wow, se renovará la tienda de Homecenter y se incorporará una zona de entretenimiento con más 100 opciones gastronómicas, culturales, de arte y coworking.

Este proceso se realizará por etapas iniciando con los cambios físicos, que incluyen la renovación y modernización de los espacios y l señalética, el mejoramiento de la verticalidad y la simplificación de los recorridos y flujos al interior del centro comercial.

Así mismo, Mallplaza NQS será la casa del emprendimiento en la ciudad de esta forma, más de 200 emprendedores pasarán por una gran feria de emprendimiento navideña que apoyará e impulsará la reactivación económica del país. 

https://www.facebook.com/MallplazaNQS/videos/1023096041540780

Un comentario en “Centro Comercial Calima Bogotá es ahora Mallplaza NQS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Iniciar Sesión