Actualidad

Centro Comercial Aquarela, 10 años apostando a la creatividad y las artes plásticas

3 marzo 2023

Este año se cumplen diez años desde que el Centro Comercial Aquarela le abrió las puertas y apostó por la creatividad, convirtiéndose en una plataforma para las artes plásticas y visuales, constituyéndose como el primer espacio permanente en el sur de la ciudad de Cali; para que artistas locales, nacionales e internacionales, contaran con un espacio para visualizar, divulgar y promocionar sus obras. 

Anthony Echeverry, artista plástico y visual colombiano, fue uno de los invitados a darle vida y visión al proyecto “Pasillo de los Artistas”, un espacio social donde tienen lugar un sin número de iniciativas culturales y artísticas que se ganan la atención y admiración de grandes y chicos; “impulsar y fomentar estas iniciativas para los Artistas Plásticos y Visuales son indispensable para el desarrollo de la ciudad, porque permiten preservar conocimientos ancestrales, potenciar la creatividad, reafirmar la identidad y dar lugar a la creación y formación de las generaciones más jóvenes” afirma Echeverry. 

El “Pasillo de los Artistas” del Centro Comercial Aquarela ha tenido la oportunidad de albergar en sus muros, varias exposiciones individuales y colectivas, convirtiéndose no sólo en un espacio para cultivar la creatividad, sino que se convierte en elemento esencial que aporta a una visita memorable al público. 

24 comentarios en “Centro Comercial Aquarela, 10 años apostando a la creatividad y las artes plásticas

    1. Felicitaciones al Centro Comercial Acuarela , por el aporte al artista plástico y al mismo tiempo a su director artístico Anthony Echeverry.

  1. Como caleña y artista agradézco al Centro Comercial Aquarela por apostarle al Arte, apoyar y divulgar el trabajo de nosotros los artistas plásticos y visuales con la seriedad y compromiso que lo realizan. Les auguro muchos éxitos por esta Plataforma en físico donde se disfruta del Arte paseando y comprando en horarios asequibles. Felicidades en estos diez primeros años.

  2. Importante conservar y fomentar este tipo de espacio para los artistas en el sur de cali, felicitaciones al maestro Anthony por tan titánica labor, enhorabuena.

  3. Bello el espacio de la AQUARELA, la administración, es colaboradora, generosa y muy responsable. La labor de Anthony Echeverry es muy importante y trabaja con intusiasmo por la divulgación de la cultura.

    L

  4. Este es un centro de cultura, arte, creatividad, Acuarela junto al maestro Antony Echeverry ha abierto sus puertas para que todo respire a arte 🎨 esos muros tienen recuerdos hermosos de todos nosotros los maestros gracias felicitaciones un abrazo

  5. El arte debe ser un llamado a convertir miradas hacia el mundo, felicitamos al artista Anthony por fomentar e inspirar a estos trabajos que muestran la diferentes puntos hacia el mundo y el arte como un medio de comunicación y expresión.

  6. No tenía conocimiento de este este espacio, un lugar que sin duda enriquece el día de sus visitantes, espero poder asistir pronto

  7. Ha sido muy interesante y muy enriquecedor apreciar obras de arte de artistas vallecaucanos como el maestro Anthony Echeverry y algunos de sus alumnos, ojalá continúen con este espacio.

  8. Felicidades por la importante labor que hacen al visibilizara a los artistas y contribuir a la vida cultural de Cali. Un gran proyecto liderado por grandes personas como el maestro Anthony Echeverry

  9. Excelente iniciativa. Un espacio cultural para la ciudad, el arte que tanto necesitamos en nuestras vidas y cotidianidad. Felicitaciones a Anthony, gran artista y íder cultural de nuestra ciudad!

  10. Esa es la Colombia que queremos felicitaciones. Llena de espacios culturales gracias Anthony por la dedicación a la galería.

  11. Un buen momento y muy esperado por todos los artistas, un espacio que permite visibilizar no solo al artista reconocido, sino al artista oculto, invisible, que recrea, crea y da forma a su talento, a su imaginación, brindando un contacto directo con los asistentes, que a su vez observan directamente cómo toman vida las diferentes manifestaciones artísticas presentadas. Felicitaciones al centro comercial Aquarela y a sus colaboradores para que esto sea posible.

  12. Hojala sigan con este proyecto x q haci nos Dan a conocer los nuevos artistas plásticos y sus nuevos trabajos
    Gracias al Master Antonny q nos refresca esos lindos pasillos q tiene este centro comercial con sus obras y q a las ves nos está enseñado a conocer estos artistas
    Mil bendiciones…. Gracias

  13. Este proyecto es maravilloso y super importante para el continuo desarrollo de las artes en la ciudad de Cali, gracias a la labor incansable y constante de Anthony Echeverry artista visual y visionario de las artes, este proyecto es una plataforma esencial para los artistas visuales, promueve su trabajo, exponiendolo no solo al público, sino tambien a coleccionistas, medios de comunicación e instituciones culturales.
    Anthony Echeverry trabaja incansable y estratégicamente para avanzar en las carreras de los artistas y establecerlos en el mundo del arte profesional tanto a nivel local como global.

    Tanya Cusan Espinosa Leeds-Inglaterra

  14. Este es un espacio que nos permite mostrar el trabajo de los artistas visuales, es un buen lugar que garantiza la comercialización de obras y la relación del público con las artes. Felicito a los organizadores y directivos del Centro Comercial Acuarela por brindar estos espacios de promoción y divulgación cultural.

  15. Un proyecto muy bueno y que inspira a los jóvenes que están invitando, es un impulso para llegar a esos futuros artistas

  16. Felicito y agradezco a todos los involucrados en este proyecto, la exposición del arte abre posibilidades alentadoras para la cultura de la ciudad y una muestra, tanto del esfuerzo como del talento artístico local.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Iniciar Sesión