Actualidad

Centro Comercial Andino se renueva para estar a la vanguardia en diseño e infraestructura

16 febrero 2022

Desde el pasado 11 de enero el Centro Comercial Andino adelanta obras de remodelación con el fin de brindarle una mejor experiencia, comodidad y servicio a sus clientes. Este plan de desarrollo incluye una  mejora y rediseño en su iluminación interior, cambio de cielos rasos, remodelación  de baños, construcción de una zona de multiservicios, amoblamiento general del  centro comercial entre otros cambios que se llevarán a cabo este año.  

El centro comercial busca estar a la vanguardia en diseño e infraestructura. Por eso,  dentro de su plan de mejora, ha contemplado diseñar una experiencia 360° que  contempla una zona de coworking, música ambiental cálida, marketing olfativo,  amoblamiento moderno en sus principales áreas, conectividad a internet,  complementado con un equipo humano preparado para atender las solicitudes y  necesidades de todos sus visitantes.  

De acuerdo con Daniel Biermann gerente de mercadeo del Centro Comercial Andino “Es primordial que todas las personas que nos visiten puedan sentir la seguridad, tecnología, cobertura y entretenimiento que ellos están buscando. Es por esto, que estamos enfocando todos nuestros esfuerzos en poder renovar nuestras instalaciones con el único propósito de brindarle una mejor experiencia y comodidad a todos nuestros visitantes”. 

La primera gran transformación contempla la construcción de una zona donde se  ofrecerán servicios básicos del día a día, como cerrajería, papelería, mensajería,  lavandería, fotografía etc., sin tener que desplazarse de un lugar a otro para  encontrar estos servicios. La zona multiservicios estará ubicada en el parqueadero  del sótano 1 y está diseñada con materiales eco amigables y espacios que generen la facilidad de tener todo en un solo lugar.

 Las remodelaciones incluyen también, un cambio de diseño e infraestructura de todos los baños del centro comercial con el objetivo de ofrecerles una experiencia biosegura, cuenta con la última tecnología ya que como dice Daniel, “Para nadie es  un secreto que muchas de las cosas que podíamos hacer antes, ahora nos incomoda hacerlo, como es el caso de tocar grifos o palancas; Por eso hemos implementado un sistema de sensores inteligentes para que nuestros clientes a la hora de utilizar el  baño no tengan que hacer ningún tipo de contacto y así puedan protegerse mejor frente al Covid-19.” 

Adicionalmente a los proyectos anteriormente mencionados, el centro comercial  está trabajando una propuesta para rediseñar la zona de comidas y la calle de la  cultura donde se ofrecerá una oferta gastronómica exclusiva llena de experiencias  innovadoras, música en vivo, exposiciones artísticas y eventos especiales. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Iniciar Sesión