Actualidad

Centro Comercial Andino amplía su oferta de marcas premium y  experiencias exclusivas

28 marzo 2022

Sin duda alguna, el proceso de recuperación  económica tras los efectos de la pandemia del Covid-19 ha marcado un desafío para los diferentes sectores económicos, en especial para los centros comerciales.  

Sin embargo, el Centro Comercial Andino se adaptó rápidamente para garantizar la  salud de sus visitantes, siendo el primero en Colombia con sello de bioseguridad Safe Guard, mientras continúa destacándose como un espacio que conecta a los  compradores con marcas exclusivas. 

De hecho, Andino continúa dirigiendo todos sus esfuerzos para conservar su  posición como un centro comercial pensado para personas que compran artículos  y servicios de alto nivel, como muestra de su buen gusto y estilo de vida. 

En el marco de esta apuesta, el centro comercial ha logrado incorporar en su oferta más de 30 nuevas marcas, las cuales algunas son únicas y exclusivas en Colombia. 

Gracias a la llegada al país de reconocidas marcas premium como Faces, multimarca exclusiva de belleza, los compradores podrán adquirir las fragancias únicas que ofrecen importantes casas como Tom Ford y ediciones especiales de  Chanel y Dior. 

El centro comercial también ha llevado a otro nivel su oferta en materia de moda, con la incorporación de ‘Antony Morato’, marca italiana exclusiva para hombres, con  estilos Cosmopolitan, diseños originales e inspirados en el estilo de vida de las  principales ciudades del mundo. 

De igual manera, Eugenia Fernández, diseñadora colombiana ampliamente reconocida en la escena internacional gracias a sus diseños con materiales  amigables con el medio ambiente, estableció su única tienda en Bogotá en el centro  comercial Andino, con una propuesta para mujeres que buscan diseños elegantes  y funcionales.  

Con estas nuevas incorporaciones Andino no solo se consolida como uno de los  centros comerciales más exclusivos del país, también representa una notable contribución al proceso de reactivación económica con nuevas propuestas que sean  atractivas para el consumidor colombiano.  

De acuerdo con las directivas del Andino, la llegada de estas nuevas marcas únicas  en Colombia como Faces, Eugenia Fernández, Lord, O’neill y otras muchas más que se encuentran en negociación, hacen parte de una estrategia que busca seguir  posicionando al centro comercial como un espacio exclusivo, moderno y de  vanguardia. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Iniciar Sesión