Medio ambiente

Centro Chía logra Guinness World Record con el árbol ecológico de navidad más alto del mundo

10 noviembre 2023

Centro Chía, situado en la Av. Pradilla # 9-00, en colaboración con Agua Cristal, ha llevado la conciencia ambiental a nuevo nivel con la creación del árbol ecológico más alto del mundo. El árbol, con 29 metros de altura, está compuesto por la reutilización de 100.000 botellas de plástico PET recicladas lo que lo ha hecho acreedor al Guinness World Records.

El proyecto comenzó el 7 de septiembre de 2023 y supuso 8 semanas y 57 días de trabajo en la construcción del árbol.

Con este logro, el centro comercial marca la diferencia enviando un mensaje de sostenibilidad con el que no solo logra alcanzar un récord mundial, sino inspirar a las comunidades en la adopción de prácticas amigables con el planeta.

Para fomentar la participación en esta importante causa, los visitantes del centro comercial pueden intercambiar sus botellas de plástico vacías por diversos regalos, que van desde instantáneas en el PhotoBot por la entrega de tres botellas, hasta gorros navideños por la entrega de cuatro y empaques de regalo por cinco botellas.

3 comentarios en “Centro Chía logra Guinness World Record con el árbol ecológico de navidad más alto del mundo

  1. Me parece que Fe un gran trabajo de todos empleados del centro comercial y su consejo. Darle ese regalo al municipio y a todo el mundo con ese gran árbol de navidad. Gracias el país tiene un reconocimiento en el Guinness World récords

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Iniciar Sesión