Actualidad

Casaideas abre sus puertas en Jardín Plaza

9 abril 2024

La reconocida marca especializada en ofrecer soluciones innovadoras en diseño y decoración para el hogar, Casaideas, abrió su primera tienda en la ciudad de Cali, ubicada en el Centro Comercial Jardín Plaza y que se suma a las 12 tiendas ya existentes en el país.

Esta nueva tienda marca un hito importante para la empresa, reafirmando su compromiso de brindar productos de calidad a precios justos y promover el bienestar de las personas a través de enfoques únicos en diseño y funcionalidad. Con sus tiendas ubicadas estratégicamente en diferentes ciudades del país y un exitoso canal de venta en línea, la marca se ha consolidado como un referente en el sector de decoración para el hogar a través de la venta de productos con diseños únicos que promueven el bienestar de las personas, entregándoles alegría y solucionando los problemas cotidianos de la casa.

La nueva tienda en Jardín Plaza ofrecerá a los residentes de la ciudad una amplia gama de productos que combinan estilo, funcionalidad y calidad, reflejando el compromiso de Casaideas de mejorar la vida de sus clientes y transformar sus hogares en espacios más acogedores y funcionales.

Estamos emocionados de abrir nuestra tienda número uno en Cali y de continuar expandiendo nuestra presencia a nivel nacional. Alfonso Vidal, CEO corporativo de Casaideas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Iniciar Sesión