Especial de navidad

Capítulo Antioquia: Un año para agradecer

17 diciembre 2021

El capítulo Antioquia se ha preparado para vivir una temporada donde la navidad se resume en disfrutar de los suyos, de regalar sonrisas, y sobre todo, de aprender de todo lo vivido. Así se ilumina esta zona en el especial de navidad.

Centro Comercial Los Molinos – Medellín

Cosas increíbles suceden en el mundo de la navidad. Este es un universo en donde todo es posible, magos y reinas suministran las sonrisas de la tierra y la vegetación se cubre completamente de blanco para demostrarle al resto del año, que en los finales, es donde sucede la magia. Los Molinos vive una Navidad mágica este año, con múltiples atracciones para sus visitantes y las puertas abiertas para todas aquellas personas de Acecolombia que nos quieran visitar.

El concepto de las experiencias que ofrecemos está basado en una Navidad que enlaza mundos de fantasía que cautivarán a los visitantes de todas las edades. MAGIA, un show de navidad que irá del 8 al 22 de diciembre, una pista de patinaje sobre hielo, la celebración de las Novenas y las visitas de personajes mágicos, hacen parte de la programación del Centro Comercial en el cierre de 2021.

En Los Molinos esperamos que los recuerdos difíciles se olviden, los aprendizajes perduren y todos los deseos se hagan realidad. Para todos los miembros de Acecolombia, les deseamos una mágica navidad y que el año 2022 sea el año de la fe y la esperanza para todos, sus familias y quienes les rodean.


Centro Comercial Premium Plaza – Medellín

Se acerca el final de un año que significó grandes retos para todos, pero, que  también nos demostró la unión y solidaridad que podemos expresar para los otros.  

Es el momento más apropiado para agradecer por los éxitos que hemos tenido y  por los grandes aprendizajes, que hoy nos permiten celebrar juntos una nueva  Navidad. 

Todos los miembros de la familia Premium Plaza deseamos que esta época esté cargada de amor, esperanza y alegría, para que se comparta en familia y los más grandes e importantes deseos del corazón se cumplan para todos. ¡Feliz Navidad y próspero Año Nuevo les desea Premium Plaza!


Centro Comercial Santafé Medellín

Lo que hemos vivido nos ha llevado a entender que los regalos son más que objetos envueltos en papel que dejamos debajo del árbol, aprendimos que los mejores regalos son los que vienen empacados con abrazos, con moños de besos o palabras de amistad. Comprendimos que los regalos cobran más significado cuando son regalos del corazón. Desde el Centro Comercial Santafé Medellín le damos la bienvenida a una Navidad para compartir con regalos del corazón. Felices fiestas y próspero 2022.


Ciudadela Comercial Unicentro Medellín

Este ha sido un año muy especial para la Ciudadela Comercial Unicentro Medellín; un año en el que hemos podido celebrar y agradecer que llevamos 30 años brindado experiencias memorables a nuestros clientes y visitantes; 30 años siendo una marca que está en los corazones de las personas y, lo más importante, han sido 30 años de vivir espacios de familia y amigos.

Este año, celebramos tres décadas de historia, y nos llena de orgullo decir que Unicentro sigue siendo una marca vigente, que se ha transformado para ser más que un Centro Comercial, porque somos la suma de momentos, esfuerzos, capacidades y personas que trabajan en conjunto para ofrecer las mejores experiencias.

Y es por esta razón, que este año solo podemos decir gracias; a nuestros inversionistas, marcas, copropietarios, colaboradores, y por supuesto, a todos nuestros clientes y visitantes, porque gracias al apoyo de cada uno de ellos, podemos decir que llevamos 30 años disfrutando y compartiendo muchos momentos únicos.


Centro Comercial San Nicolás – Rionegro

En el Centro Comercial San Nicolás te deseamos #ConElCorazón una feliz navidad y próspero año 2022. Es tiempo de compartir, agradecer, perdonar y entregar lo mejor de nosotros. Que esta navidad puedas celebrarla en paz y cuidando a los que más amas.

El 2021 nos enseñó a valorar las pequeñas cosas y eso nos permitió ser más sensibles y solidarios con los demás. Gracias por estar siempre ahí, acompañándonos y confiando en nuestro trabajo, siempre fuiste nuestro aliciente para no detenernos y por el contrario reinventarnos para que cada experiencia siguiera siendo inolvidable.
Nos preparamos para recibir un 2022 lleno de amor y muchas buenas noticias para ti.


Centro Comercial Camino Real – Medellín

El mejor regalo de esta Navidad es seguir viviendo juntos los momentos llenos de felicidad, paz, amor y gratitud. Por eso queremos darles las gracias por este 2021 lleno de aprendizajes y retos cumplidos y esperamos de corazón, que el nuevo año llegue cargado de felicidad para usted y los suyos, es el deseo de Camino Real el Centro Comercial del Centro de Medellín.


Centro Comercial El Punto de la Oriental – Medellín

Desde el Centro Comercial El Punto de la Oriental les decimos ¡GRACIAS! por acompañarnos durante un año lleno de retos y aprendizajes, por la unión y el apoyo que nos impulsó a seguir adelante en este 2021, porque sin ustedes: empleados, comerciantes, visitantes y aliados estratégicos no hubiese sido posible. Les deseamos una feliz navidad y un próspero 2022.


Centro Comercial Plaza del Rio – Apartadó

Ahora que nos volvemos a encontrar, el Centro Comercial Plaza del Rio te invita a regalar amor, abrazos y mucha felicidad. Llegó la época más linda del año y después de que el mundo se detuvo, nuestra principal enseñanza fue aprender a disfrutar e identificar los pequeños detalles, aquellos momentos que parecían irrelevantes pero que hoy entendemos son los más importantes.

Estamos convencidos que viviremos una navidad fantástica donde disfrutaremos del ahora, regalando momentos y detalles especiales de la mano de tu Centro Comercial Plaza del Rio, y así, estar cada vez más cerca a tu corazón.


Centros Comerciales Viva

Que la luz de la Navidad brille para todos y la alegría de un nuevo año nos permita dar lo mejor de cada uno para seguir construyendo grandes historias, experiencias memorables y espacios para las sonrisas, los abrazos, las sorpresas, las conversaciones, los encuentros y la familia. ¡Qué Viva la unión, la vida y la esperanza!

Los Centros Comerciales Viva les desea una Feliz Navidad.


Centro Comercial Monterrey

Llega una época en la que también nosotros nos llenamos de Luz. En esta temporada navideña, nos vestimos de color y celebramos la navidad con espacios decorados a partir del uso de temáticas enmarcadas en la tecnología; con figuras que emulan los circuitos impresos en tarjetas electrónicas en nuestras fachadas, así como el uso de iluminación led en nuestro árbol y pesebre.


Desde el Centro Comercial Monterrey deseamos unas felices fiestas a toda esta familia de centros comerciales del país, que cada año demuestra su compromiso con cada uno de sus grupos de interés y comunidad en general. ¡Feliz Navidad!


El Tesoro Parque Comercial – Medellín

Vive una aventura mágica en nuestro parque comercial con un gran viaje por medio de bosques, montañas y lagos encantados en busca del Brillo de la Navidad.

Acompaña a Rudolf y Belén a descubrir túneles de mallas para escalar y sumergirte en una gran piscina de pelotas, un majestuoso inflable para saltar hasta tocar las estrellas, una pista de trineos para recorrer caminos desconocidos y una enorme pista de hielo en medio de pinos. Además de vivir El Show de Rudolf un espectáculo con música, personajes y baile para toda la familia, nuestras novenas, pesebre y manualidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Iniciar Sesión