Actualidad

Campanario recibió sello de Responsabilidad Social

17 noviembre 2021

Campanario en su misión de trabajar hacia el cumplimiento de los objetivos de desarrollo sostenible y gracias al acompañamiento de Fenalco Solidario, obtuvo la certificación por su compromiso en “Responsabilidad Social”, siendo la primera institución en la ciudad de Popayán en alcanzarlo.

“Como empresa líder, Campanario Centro Comercial ha demostrado su compromiso y fortalecimiento de sus buenas prácticas con el medio ambiente, la comunidad, clientes, empleados y accionistas. Queremos manifestar y reiterar nuestras más sinceras felicitaciones por ser una entidad visionaria y un ejemplo para nuestra sociedad” afirmó Pedro Juan Palmeth Día, Director de Responsabilidad Social de Fenalco Solidario.

Entre las iniciativas a destacar en éste proceso se resalta el “Punto Ecocampanario”, un espacio compuesto por 7 contenedores, para la correcta disposición de residuos posconsumo, labor que hoy no solo es un referente en la región sino también un avance importante en responsabilidad ambiental.

Con éste proyecto, Campanario no sólo minimiza el impacto ambiental, sino que contribuye a la gestión de recursos para fundaciones que impactan grupos como: población infantil en situación de calle, personas diagnosticadas con cáncer, asociaciones de recicladores, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Iniciar Sesión