Actualidad

Calima Armenia celebra ocho años siendo parte de la vida de los quindianos

8 junio 2021

El centro comercial Calima en 8 años de operación se ha forjado como uno de los destinos elegidos por los quindianos, quienes han acompañado el proceso de crecimiento de su plataforma en tres líneas claras: entretenimiento y experiencia, ambiental (hacemos eco) y emprendimiento.

La experiencia a través de espacios de diversión para los más pequeños de la casa y eventos posicionados, han mantenido a las familias quindianas reunidas en este lugar que ha sido reconocido como un destino seguro. El mall de comidas articulado con una nueva Zona Coworking, siendo la única en la ciudad ha sido el espacio preferido de muchos por las bondades que ofrece: desde su visibilidad hacia la cordillera y el bello paisaje natural cafetero hasta, el mobiliario que hace que se goce espacio confortable y ameno.

Más de cinco proyectos ambientales únicos en el centro comercial Calima lo han posicionado como un espacio que le suma a la preservación del entorno natural: una eco estación eléctrica en convenio con la empresa del Quindío Eder, paneles solares, compostaje máquina PET y otros, hacen parte de este paquete ambiental mediante actividades de entretenimiento se ha involucrado a sus visitantes en la sensibilización del cuidado hacia el medio ambiente.

Dentro del portafolio plus que genera Calima año tras año, están las ferias de emprendimiento en las que los emprendedores de la región reconocen este espacio como un lugar de desarrollo económico y comercial para sus marcas. Incluso muchos de ellos participan de las ferias que durante el año se realiza y algunos han decidido aperturar su local y tienda física fenómeno que es positivo para la plataforma comercial porque permite que la ocupación crezca, y bajo el lema Calima es Quindío se respalda la economía del departamento.

Más de 12 marcas emprendedoras han abierto durante la pandemia en el centro comercial con artículos como ropa, gastronomía, calzado, accesorios y maquillaje, variedades, hogar y otros. Los beneficios que ofrece Calima a los comerciantes que hacen que ellos quieran quedarse y tengan un negocio rentable y sostenible: la seguridad a través de su personal y sistemas de cámaras; la bioseguridad que hace que se destaque como un destino seguro y la ubicación del centro comercial que permite un tráfico de visitantes importante durante la semana.

Calima Armenia sigue llegando al corazón de los quindianos y emocionando a sus familias con experiencias y entretenimiento.

2 comentarios en “Calima Armenia celebra ocho años siendo parte de la vida de los quindianos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Iniciar Sesión