Actualidad

Cacique Centro Comercial conmemoró el Día de la Independencia con Aterciopelados

18 julio 2022

En el marco de su campaña “Colombia  Viva”, Cacique el Centro Comercial, trajo a Bucaramanga la banda de rock alternativo más importante del país: Aterciopelados, como parte de la conmemoración de la independencia de Colombia. 

Cacique el Centro Comercial se engalana el mes de julio con su campaña  “Colombia Viva” donde quiere exaltar la riqueza del país a través de diferentes  actividades, que eleven el sentimiento patrio a visitantes y compradores. Dentro de  dichas acciones tendrá el concierto de la banda de rock ganadora del Grammy Latino: Aterciopelados, quienes, después de muchos años de ausencia en  Bucaramanga, se presentarán en un concierto a las cuatro de la tarde en el  estacionamiento oriental del Centro Comercial.  

“Para nosotros es un placer tener a Aterciopelados en Cacique. Queremos que  toda Bucaramanga, y el Área Metropolitana, disfrute de un evento diferente en  este día de la independencia de Colombia”, comenta Martha Moreno Rincón,  gerente de Cacique el Centro Comercial. La asistencia al evento será completamente gratis para todos. Además del concierto, Aterciopelados realizará  una rueda de prensa el día anterior, donde tendrá un espacio para dialogar con su  público y medios de comunicación.  

La campaña Colombia Viva que desarrolla Cacique durante el mes de julio trae, entregará a los compradores del Centro Comercial pocillos esmaltados  con ilustraciones de cuatro diferentes animales endémicos de nuestro país: el Oso  de Anteojos, la Rana Dardo Dorada, el Delfín Rosado y el Lagarto Azul de Gorgona, los cuales estarán disponibles a partir del 15 de julio y podrán ser reclamados por  los compradores en los puntos de información. 

Para el Centro Comercial, estas actividades son la oportunidad de crear espacios  diferenciadores en la ciudad, de tener un contacto diferente con sus visitantes y  compradores y de celebrar por todo lo alto la independencia de Colombia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Iniciar Sesión