Gestión

Bienvenida nuevos asociados

7 febrero 2023

Los capítulos Centro, Eje Cafetero y Norte de Acecolombia han incorporado nuevos centros comerciales a su base de asociados. Hoy les damos la bienvenida:

Ciudad Tunal – Bogotá

El Centro Comercial Ciudad Tunal es uno de los más importantes de la ciudad de Bogotá, ubicado en la localidad de Tunjuelito, en el barrio de Ciudad Tunal.

Construido en 1984 por el Banco Central Hipotecario y renovado en 2009, dispone un GLA de 23.140 m2 de la Plaza Cívica, la única iglesia subterránea Parroquia San Sebastián, la cadena de almacenes Éxito, Cinemas Procinal, tres niveles (dos comerciales y uno médico) con 315 locales en su totalidad, plazoleta de comidas y un parqueadero de 481 cupos con un total de 17000 m². En el primer semestre del 2023, el complejo se renueva , y da inicio diferentes obras de remodelación de baños, plazoleta de comidas, restaurantes a mantel y zonas comunes.

Cortesía: Ciudad Tunal

Pereira Plaza – Pereira

El Centro Comercial Pereira Plaza nació por iniciativa de un grupo de empresarios de tradición colombiana, entre ellos Suramericana Seguros, Coltabaco, Nacional de Chocolates, Cementos Argos y Cadenalco con la ilusión de brindar las mejores experiencias a los visitantes no solo de la ciudad, sino de la región del Eje Cafetero y del país. Fundado en el año 1995 con 92 locales, el centro comercial ha crecido y evolucionado hasta completar hoy 170 locales comerciales.

Cortesía: Pereira Plaza

Castilla Plaza – Cerritos

Inaugurado en abril de 2022, Castilla Plaza es una galería comercial ubicada en el Km 10 vía Pereira / La Virginia, en Cerritos. 14 exclusivos locales comerciales conforman la oferta de este mall que invita a disfrutar de lo verde y lo natural en sus terrazas. Cuenta con una variedad de opciones gastronómicas y una programación de actividades única para toda la familia.

Cortesía: Castilla Plaza

Parque Alegra – Barranquilla

Ubicado al sur de Barranquilla, Parque Alegra abrió sus puertas en 2022. Con una extensión de más de 50.000 metros cuadrados, el complejo alberga más de 270 marcas líderes nacionales e internacionales en moda, servicios, gastronomía y entretenimiento. Falabella, Almacenes SAO, Arturo Calle, Cine Colombia, Playland, Smart Fit y Ktronix son algunas de ellas.

Parque Alegra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Iniciar Sesión