Actualidad

Con Bicikids, Unicentro Cali apuesta por la promoción del deporte en la niñez

10 mayo 2023

La Ciudadela Comercial Unicentro Cali hace lanzamiento de su nueva experiencia llamada BiciKids, un espacio en donde los niños y las niñas podrán llevar sus  bicicletas, patinetas y monopatines para rodar, jugar y compartir con otros pequeños y sus familias. Esta iniciativa nace con el propósito de promover el deporte en los niños, el entretenimiento saludable y actividades familiares en donde los padres  también se sientan seguros. 

El espacio está vigilado, señalizado y adaptado para que cada domingo hasta las  11:00 a.m. los niños disfruten de manera gratuita, utilizando todos los elementos de protección y con el acompañamiento de un familiar mayor de edad.  

Unicentro Cali continúa apostándole a experiencias variadas, diferentes y además  conscientes que le aporten al bienestar de las familias, a la alegría de los niños y a  la salud de la comunidad. Es por eso que BiciKids desde su primer día de apertura fue un éxito total, en donde contaron con un show de BMX dado por niños, animadores, regalos de marcas vinculadas y lo más importante: la mejor energía  para jugar sobre ruedas. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Iniciar Sesión