Actualidad

Balance positivo en el primer semestre del año para el comercio en Fontanar Centro Comercial

18 julio 2022

A pesar de la crisis derivada por el covid-19, la inflación mundial, el conflicto entre Rusia y Ucrania, y en general el contexto internacional adverso, llega el balance del primer semestre del 2022 con un reporte que demuestra mejores números con relación al sector de los centros comerciales en Sabana Centro. 

Para Fontanar Centro Comercial, en los primeros seis meses de este año se ha presentado una tendencia positiva que evidencia un crecimiento del 31% en ventas en comparación con el año pasado. 

“Las cifras muestran que estamos retomando el ritmo de años anteriores e incluso superándolos. Actualmente tenemos una ocupación de 98,45% y para esta segunda mitad que queda del año esperamos tener una ocupación del 99%” dijo Andrea Sierra, Gerente de Fontanar. 

A los 193 diferentes conceptos que tiene Fontanar Centro Comercial entre restaurantes, salas de cine de última generación, tiendas de ropa, tiendas para el hogar y electrodomésticos, este año se sumaron nuevos aliados como L’Occitane, Foto Milenio y Espacolaser para completar la oferta.  

“Continuamos ofreciendo una gran mezcla comercial en la que combinamos moda, gastronomía, y el mejor entretenimiento para jóvenes, niños y adultos. Para este segundo semestre se espera además, la llegada de marcas como Under Armour, Burger King, Skechers, Crocs y otras cinco marcas más” señaló la Gerente. 

Los buenos resultados también se han visto reflejados en el aumento en tráfico de Fontanar. En lo que va del 2022 se ha presentado un incremento del 41% vs el año pasado, en gran parte gracias a las jornadas de vacunación, de las cuales Fontanar también hizo parte, que permitieron a las personas contar con esquemas de vacunación que les posibilitaron aumentar sus visitas al centro comercial.

Ante la incertidumbre por la llegada del nuevo gobierno, Fontanar Centro Comercial tiene claro que quiere seguir apostándole a brindar a sus visitantes las mejores experiencias de compra y entretenimiento, generando siempre  un impacto positivo en la comunidad. Sus metas son claras, crecer un 10% en tráfico vs 2019 y un promedio de 16% en ventas vs el 2021.

“Tenemos un segundo semestre  retador y para ello ya tenemos organizadas actividades como Megasale, Halloween, Black Weekend, Navidad, entre otras, en donde nuestros invitados podrán tener a su disposición la mejor opción para vivir momentos espectaculares en familia” concluyó Sierra. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Iniciar Sesión